Sergio Flores ovacionado en provincia de Toledo.

Novillada en Villaseca de la Sagra en imagen de Archivo.

Discreta labor de novillero mexicano Flores en serial Alfarero de Oro 2011.

México, 9 Sep. (Notimex).-

El novillero mexicano Sergio Flores tuvo hoy una discreta actuación en el festejo realizado en la localidad de Villaseca de la Sagra, Toledo, al irse con ovaciones y palmas, mientras que el español Angel Puerta se alzó con el triunfo.

En lo que fue el arranque del certamen novilleril Alfarero de Oro, Flores y Puerta alternaron con el también ibérico Mario Alcalde, con quien lidiaron ejemplares de la dehesa de Torrenueva, desiguales en juego y presencia.

El tlaxcalteca Sergio Flores vio así cortada su racha de triunfos en ruedos españoles, toda vez que hoy le tocaron dos novillos de mala calidad y de muy escaso recorrido.

En su primer turno, Flores se esmeró y batalló sin éxito, luego que el burel jamás se movió, de ahí que al final, y gracias al empeño y valor que le puso el mexicano, se llevó merecidas ovaciones por su esfuerzo.

Con su segundo novillo volvió a batallar en serio en sus intentos por hacerlo pasar por la muleta, sin lograrlo, sin embargo, siempre mostró temple y mucho valor para aguantar al soso rival. Despachó pronto y se fue entre palmas.

Puerta se alzó como el triunfador al cortar una oreja en su primer turno y lograr un indulto en su segunda labor, luego que aprovechó de principio a fin al mejor novillo de este encierro.

Mario Alcalde también tuvo problemas como el mexicano, por lo que se fue con una ovación con un aviso y con silencio en el último del festejo.

NTX/OPR/DTG

Vía: Notimex

Deja un comentario

Archivado bajo ARTE Y CULTURA, CORRIDAS DE TOROS, Corridas Generales, CULTURA, DEPORTES, ESPECTACULOS, NOTICIAS, Novilladas, Novilleros, TEMAS TAURINOS, TOROS Y TOREROS, Uncategorized

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s