EN VIVO: “Seda, Sangre y Sol” – Nuevo espacio taurino sabatino en Radio Nuevo León.

Juan Baizhan, Ernesto Legorreta, invitado, y el Dr. Gerardo Vázquez aquí en programa piloto.

Nuevos espacios taurinos arriban a la palestra mediática. Toca ahora a una localidad que comienza a mostrar signos de recuperación. Monterrey tiene un nuevo espacio radiofónico, se llama “Seda, Sange y Sol” que comienza este sábado su caminar taurino en pro de la Fiesta desde la ciudad reinera.

COMUNICADORADIO NUEVO LEÓN – Monterrey, Nuevo León.

A partir del próximo sábado, invitamos a toda la Afición taurina del mundo a escuchar el programa radiofónico “SEDA, SANGRE Y SOL” que se transmitirá desde Monterrey, Nuevo León, México.

La emisión, conducido por el  Lic. Juan Baizan, el Dr. Gerardo Vázquez y Angie Vázquez se estrena en un nuevo horario, en vivo y directamente desde el estudio “Tabaco y Oro” de Radio Nuevo León, 1510 de AM en Monterrey, todos los sábados en punto de las cuatro de la tarde con entrevistas, invitados y la reseña de los eventos taurinos de la localidad y la información mas completa de lo que sucede en México y en el Mundo Taurino.

La comunicación directa con el radioescucha se realizará a través de nuestras líneas telefónicas 0181  20 20 25 15 y sin costo en México, fuera de Monterrey, 01800 26 32 515.

Con este espacio radiofónico la cuna de grandes toreros, Monterrey le ofrece este espacio taurino haciendo crecer la afición y disufusion del arte taurino

ESCUCHE USTED EN EL 1510 DE AM Y POR INTERNET

http://www.ustream.tv/channel/la-nueva-alternativa    10:00 pm España

¡Qué haya suerte para todos!

Web: http://www.radionuevoleon.com

4 respuestas a “EN VIVO: “Seda, Sangre y Sol” – Nuevo espacio taurino sabatino en Radio Nuevo León.”

  1. felicidades para el programa “seda sangre y sol” que inicia transmisiones el proximo sabado enhorabuena para todos. y reciban buen deseo de éxito desde…oaxaca oaxaca…su amigo el dr diaz mendoza…suerte

  2. Ojalá sea un espacio crítico para denunciar todas las anomalías de lo que sucede en materia taurina en Monterrey y no se conviertan en voceros de la empresa.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo