Feria de Olivenza 2012 – Carteles de Toros

El diestro Juan José Padilla durante la presentación esta noche de los carteles de la Feria taurina de Olivenza,.

 De SOL y SOMBRA

La localidad pacense de Olivenza se convertirá de nuevo en los primeros días de marzo en referente nacional con su feria taurina, compuesta por cuatro festejos, tres de ellos corridas de toros, entre ellas la de la reaparición del diestro Juan José Padilla tras su cogida en la que perdió la visión de un ojo.

El diestro jerezano, reaparecerá el domingo 4 de marzo después de la grave cogida sufrida en Zaragoza el 7 de octubre del pasado año, en la que perdió la visión en su ojo izquierdo.

Los carteles presentados para la próxima Feria de Olivenza fueron los siguientes:

- Viernes 2 de marzo. Novillos de José Luis Marca para Tomás Angulo, Tomás Campos y Álvaro Sanlúcar, que debutan con picadores.

- Sábado 3 de marzo. Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

- Domingo 4 de marzo. Matinal: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera  que celebrará sus quince años de alternativa y Cayetano.

- Domingo 4 de marzo. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Twitter: @Twittaurino

3 comentarios

Archivado bajo ARTE Y CULTURA, CORRIDAS DE TOROS, DEPORTES, ESPECTACULOS, Ferias Taurinas, Juan Jose Padilla, NOTICIAS, TEMAS TAURINOS, TOROS Y TOREROS

3 Respuestas a Feria de Olivenza 2012 – Carteles de Toros

  1. javier sierra

    Muy justo para PADILLA

  2. plaza mexico temporada 2012 domingo 12 de febrero, en su primer toro Fermin Espindola realiza un faena muy rinonuda, buen torero y a madurado enorme.

  3. zaira

    pedazo de corridas la de olivenza

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s