Aguascalientes 1ª novillada de Feria: Ricardo Frausto el mejor librado de la tercia

Ricardo Frausto de Aguascalientes

Ricardo Frausto de Aguascalientes

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA

Aguascalientes, Ags. 21 abr.- Se lidio un encierro de Real de Saltillo, con edad y trapío que salió a no dejarse y que fue una dura prueba para la tercia de novilleros que abrió oficialmente la edición 2012 de la Feria de San Marcos.

Ricardo Frausto novillero local, el más toreado de la tercia, estuvo de verdad bien con el que abrió plaza, logrando los mejores momentos del festejo ante un novillo muy soso. Falló con la espada y todo quedo en una vuelta al ruedo con petición de oreja, que el juez acertadamente no concedió a pesar de la petición del público. Con el cuarto también se mostró muy entregado, pero ya sin los recursos suficientes para extraer algo positivo del complicado novillo.

Antonio Lomelín que debutaba en esta plaza no tuvo su mejor tarde, en su primero demostró su poco rodaje y con el segundo de su lote, el mejor novillo de la tarde, estuvo voluntarioso pero a la vez demasiado frío y mecánico.

Joaquim Ribeiro de Portugal demostró que es un valiente, pero por su verdor paso fatigas toda la tarde, estuvo a punto de ser cogido en varias ocasiones y todo quedo en un susto nada más.

Ficha:

Novillos de Real de Saltillo. Ricardo Frausto, vuelta al ruedo y palmas tras aviso; Antonio Lomelín, palmas con aviso y silencio. Joaquim Ribeiro “Cuqui”, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Archivado bajo Aguascalientes, ARTE Y CULTURA, CORRIDAS DE TOROS, Crónica, ESPECTACULOS, Feria de San Marcos, Ferias Taurinas, NOTICIAS, Novilladas, Novilleros, Opinion, TEMAS TAURINOS, TOROS Y TOREROS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s