Feria de Pachuca 2013 – Corridas de Toros.

20130829-134228.jpg

De SOL y SOMBRA.

La empresa “Pasion Ganadera” anuncio el día de ayer nueve festejos para la feria en Pachuca, Hidalgo, en su edición 2013.

Siete corridas de toros, una novillada y un festival de escuelas taurinas coforman el cartel taurino.

Ademas de los festejos anunciados el empresario informo que en noviembre la plaza Vicente Segura cumplirá 35 años de vida y que se llevará a cabo una corrida con la presencia de Julián López “El Juli”.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 27 de septiembre. Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas. Erales de Antonio Guzmán para Héctor Gutiérrez, Cayetano Delgado, Víctor Gallardo, Héctor Gabriel, José María Mendoza, Pablo Vite y André Lagravé “El Galo”.

Sábado 28 de septiembre. Novillos de Huichapan para los rejoneadores Joaquín Gallo y Diego Cruz con los Forcados de San Luis Potosí y Puebla, a pie, Xavier Gallardo, Jaime Martínez, Antonio Mendoza, Arturo de Alba y Roberto Muraoka.

Domingo 29 de septiembre. Toros de Jaral de Peñas para Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldivar.

Sábado 5 de octubre. Toros de Huichapan para Pablo Samperio, Luis Gallardo, Fernando Labastida, Lorenzo Garza Gaona, Michelito Lagravé y Miguel Ángel Roldán.

Domingo 6 de octubre. Toros de Arroyo Zarco para Zotoluco, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 12 de octubre. Toros de Puerta Grande para los rejoneadores Rodrigo Santos, José Ignacio Corral y Andrés Rozzo, así como varios grupos de forcados.

Domingo 13 de octubre. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Leonardo Hernández, a pie Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Uriel Moreno “El Zapata y Juan Luis Silis.

Sábado 19 de octubre. Concurso de ganaderías y disputa de un trofeo para los matadores en el siguiente orden: de San Mateo para Antonio García “El Chihuahua”; Torreón de Cañas para Israel Téllez; Reyes Huerta para José Luis Angelino; Jaral de Peñas para Fabián Barba; Villa Carmela para José Mauricio; y San José para “El Calita”.

Domingo 20 de octubre. Toros de Medina Ibarra para el español Iván Fandiño, Arturo Macías y Sergio Flores.

El evento concluyó con el anuncio de que esta empresa concretó un intercambio taurino con la región española de Badajoz, del que mas adelante se darán mas informes, pero lo pronto ya trajeron al matador “Cuqui de Utrera” (¿?).

Es todo por hoy.

Twitter @Twittaurino

22 comentarios

Archivado bajo Carteles, Pachuca

22 Respuestas a “Feria de Pachuca 2013 – Corridas de Toros.

  1. Consolación

    Si quieres saber quienes es cuqui, ve a verlo seguro cuando salgas de la plaza sabras quien es y como torea
    no hables de alguien que no sabes nada , primero verlo o informate
    puede llegar a sorprenderte, si es que se verdad saber disfrutar del toreo

    Me gusta

  2. Yessica

    que precio tienen los boletos general…. gracias

    Me gusta

  3. eduardo rocha!

    Excelente! ahora..como compro los boletos !!! porfa envienme los datos a mi email…rome701012@gmail.com
    quiero para la corrida de Ponce y el Payo!! Gracias por su atencion !

    Me gusta

  4. Lorena Liberona

    A que hora son las corridas

    Me gusta

  5. Chrystian Guadalupe

    Excelente pagina felicidades

    Me gusta

  6. Germán Robles

    Paola, pagará boleto? O será una aplaudidora más del espectáculo? Gracias a tanta basura, están matando la fiesta brava, siganle taurinetes..

    Me gusta

  7. Paola

    Q desagradable vocabulario de estos comentarios! Da pena leer las palabras q escriben! El guey ese! El mamarracho! Lana es lana! El muñeco valenciano! Primero lean como escriben antes de dar una opinion

    Me gusta

    • Germán Robles

      Pues pena deberia darle. Ir toda una vida a los toros, pagar un derecho de apartado y no tener ni peregrina idea de lo que sucucede, ¡qué verguenza! Y sea quien seas demuestras que eres de las “aficionadas” que viven la fiesta a su “modo” y ¡todo ven de modo maravilloso! Para mi no es un gusto y gracias por responder a lo que Usted llama absurdo, cuando tiene una viga en los ojos y no la mira….Además si le desagrada el vocabulario, le recuerdo que el término “q”, no existe en la lengua castellana, no demuestre su ignorancia

      Me gusta

  8. Luis González

    Más barato por docena! Demasiados segundones y caballitos, ningún cartel está rematado, pudieron haber redondeado el de la presentación de Fandiño con un cartel decente, pero no, tenían que poner al mamarracho de Macías; de los demás no es de extrañarse que hayan puesto a la compañía de charlots encabezada por Zotoluco y sus socios Ponce, Zapata, Chihuahua y un largo etcétera.

    Me gusta

  9. Jacob

    Bien por traer a Fandiño, pero, el tal “cuquis” quien es ese guey??

    Me gusta

  10. Óscar López Gamboa.

    LO MÁS PROBABLE ES QUE LA ADMINISTRACIÓN DE ENRIQUE PONCE, YA RESEÑÓ LOS “NOVILLITOS” CON SU RESPECTIVO “CHARIPE”, QUÉ HABRÁ DE LIDIAR EL MUÑECO VALENCIANO, TAL Y COMO SUCEDIÓ EL AÑO PASADO EN ESE MISMO COSO Y EN LOS POSTERIORES EN QUE SE PRESENTÓ; QUE FUE UN VERDADERO FIASCO Y FRACASO PUES, SALIÓ POR PIERNAS HACIA LA IBERIA YA QUE LE TRONARON LOS CUETES EN LA MANO Y ADEMÁS DIJO MUY SENTIDO SU PAPÁ POLÍTICO, QUE NO VOLVERÍA POR ESTAS TIERRAS “TENOTCHAS” TAL PARECE QUE YA SE LES OLVIDÓ LO QUE DIJERON PUES “LA LANA ES LA LANA”.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s