Diego Ventura en México, misterios e ilusiones rodean su nueva temporada.

Diego Ventura terminó ayer oficialmente la relación de apoderamiento que le unía a la Casa Lozano, pero no reveló quien o quienes serían sus nuevos apoderados.

Ante la ruptura, el periodista español Manolo Molés ha adelantado que el posible nuevo apoderado del rejoneador podría ser el grupo empresarial mexicano que encabeza Don Alberto Baillères.

De SOL y SOMBRA. Editorial.

Hace unas semanas el rumor de que Diego Ventura dejaba a los hermanos Lozano comenzó a circular con fuerza en las redes sociales y ayer se confirmó mediante una carta enviada a los medios por el propio rejoneador.

Ante el cambio de apoderados una nueva oleada de rumores resurgió nuevamente con más fuerza basados en un Tweet publicado hace unos días por el periodista Manolo Molés, en donde daba por hecho que el nuevo apoderado de Diego Ventura sería Don Alberto Baillères, Presidente y fundador de Grupo Bal.

Hoy Ventura ya se encuentra en México y seguramente en las próximas horas o tal vez algunos días, se conozca quien o quienes serán sus nuevos apoderados tanto en México como en España.

En caso de que Grupo Bal llevará los poderes Diego Ventura se daría una extraña coincidencia, el rejoneador portugués y Pablo Hermoso de Mendoza serían apoderados por el mismo grupo en México, algo que resultaría un tanto extraño conociendo la añeja rivalidad entre ambos rejoneadores. Pero qué por otra parte podría abrir la puerta a nuevas posibilidades entre ambos jinetes.

Las próximas actuaciones de Diego Ventura en México serán el 1 de noviembre en Juriquilla, Querétaro; el 2 en Aguascalientes; el 3 en la Monumental Plaza México; el 8 en San Luis Potosí; y el 17 en Tijuana, Baja California.

Twitter @Twittaurino

3 respuestas a “Diego Ventura en México, misterios e ilusiones rodean su nueva temporada.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo