ENTRA EL ZOTOLUCO AL CARTEL DEL 5 DE FEBRERO

El dia de hoy la OEU (organizacion de empresas unidas) antes empresa de la plaza Mexico, anuncio que llegaron a un acuerdo con el Zotoluco para que actue en sustitucion de Joselito Adame. Despues de casi dos años de no venir a la capital regresa el Zotoluco y por lo que sabemos le salio caro a la empresa ya que despues de haberle hecho el feo al Zoto, ahora hasta se puso sus moños y pidio un buen billete. Su apoderado, el Sr. Luis de Alba, comento que estaban muy contentos con el acuerdo y que le bajo una buena lana a su compadre Curro. 

Asi que el cartel queda de la siguiente manera EL ZOTOLUCO, JOSE TOMAS E IGNACIO GARIBAY. Un cartel de temporada normal, no de un aniversario.

2 respuestas a “ENTRA EL ZOTOLUCO AL CARTEL DEL 5 DE FEBRERO”

  1. Como siempre, lo que mas importa para los abusadores es el billete y lo que menos les importa el aficionado.
    Ya de toros pues ni que decir, siguen comprandolos en eBay, al azar y sin garantia.
    No eligen toros relamente bravos y actuan como veddetes.
    Bueno recorde que esto no es toreo, es circo taurino

  2. Que onda con los organizadores del aniversario???? Como ustedes dicen, “dos años de casi no venir a la capital… llegaron a un acuerdo con el Zotoluco”??? o sea tengo dos años esperando para verlo y ahora lo meten al cartel sin avisar con tiempo y para colmo entre semana??? Se creen que los capitalinos tenemos nos la pasamos de flojera y que podemos ir el dia que quieran a la Plaza Mexico? Ah! si no se me habia ocurrido! Le dire a mi jefe: Jefe, q crees, esta el Zoto en la Plaza, entonces me largo temprano!!! Joder… A ver si para el proximo aniversario se van organizando mejor!!!

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo