BIENVENIDO CASTELLA………….BYE BYE PONCE.

5 de febrero 2008

El triunfo de Sebastian Castella en la Plaza Mexico deja en claro varios asuntos, uno de ellos tiene que ver con Ponce Pilatos, Enrique Superstar o si usted lo prefiere Enrique Ponce. El vacio que para algunos habia dejado el diestro de chiva quedo olvidado despues de ver las buenas faenas realizadas por Castella.

Sebastian Castella cumple perfectamente con ese perfil que distinguia a Ponce Pilatos en lo bueno: Que era un torero con buen porte, con personalidad y que sabia trasmitir mucho a los tendidos, comercialmente perfecto pues, sin embargo hay que aclarar algo el joven frances es mucho mejor torero que Ponce y hay mucha mas verdad y quietud en su toreo. Una nueva era de toreros españoles consentidos se adueña de la Mexico encabezada por Castella y Jose Tomas, siguiendoles Morante de la Puebla, Alejandro Talavante que gusto mucho en su presentacion y la temporada pasada Manzanares hijo se llevo las palmas y por supuesto otro ausente, el Juli.

A pesar de todo lo que se a dicho de Jose Tomas que si bloqueo la participacion de Ponce en la Mexico de que si exige primeros espadas comodos y que cobra mucha plata, lo cierto es que sentimos que Ponce Pilatos no veia claro su panorama esta temporada en la Mexico e exigio mucho para venir y no ser contratado a pesar de estar anunciado en el elenco. De esta manera en el papel del NO INVITADO a la fiesta quedaba bien ante sus legiones de fans que el dia de hoy parece que estan a la baja aqui en Mexico, mientras que las acciones de otros toreros mas jovenes suben como la espuma.

Ponce no quiso venir pero hoy por lo menos nadie lo extraño. ¿Su reinado termino? Tiempo al tiempo.

2 respuestas a “BIENVENIDO CASTELLA………….BYE BYE PONCE.”

  1. Creo que es el resultado de ser tan remilgoso para torear, bonita burla de un “redentor” escoger l que quiere asesinar, si asesinar, por que no se puede anotar lidiar o torear.
    Como es posible que en todas las ganderias no puedan encontrar algo que tenga la figura de un toro de lidia, la casta, el bravio, por que escoger esos animalitos que ya ni siquiera se parecen al toro artista?
    Para la gran comodidad del gran redentor del toreo, que lo unico que hace es depreciarlo mas, ojala y se vieran mas aficionados como los que enfrento en Guadalajara, aficionados al toro, no villamelones aduladores de figurones.
    Recordemos
    SIN TORO NO HAY TOREO.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo