EL ZAPATA Y GARIBAY NO QUISIERON ACTUAR EN LA CORRIDA DE TRIUNFADORES.

El dia de ayer el ex-matador o matador de toros la verdad ya no sabemos, Manolito Mejia, encargado de una de las agrupaciones taurinas tampoco sabemos cual porque hay una oficial y una no oficial pero pensamos que la oficial porque le estan prestando la Plaza Mexico. Anuncio que los matadores Uriel Moreno alias el Zapata y Nacho Garibay declinaron actuar en la corrida de la oreja de oro para darle el cerrojazo a la temporada de la Plaza Mexico.

Lo del Zapata la verdad no sabemos bien porque fue pero despues de sus tres orejas y de su mala actuacion el 4 de febrero decidio no volver a la unica escuchenlo bien, la unica plaza que le a dado importancia a su carrera y a su toreo. Hubiera sido bueno para su carrera cerrar con un triunfo mas pero creemos que le apuesta a la provincia que por cierto nunca se le a dado muy bien. Pero bueno tres orejas en la mexico lo pueden comprar todo ¿no? preguntenselo a Flores, al Conde a Leonardo Benitez y cuantos mas que andan por ahi. Por su parte Garibay de plano ni el telefono nos contesto comento entusiasmado Manolito Mejia.

Asi que hasta el momento el cartel queda de la siguiente manera, no se vayan a asustar queridos lectores pero ahi les va: Gaston Santos, Humberto Flores y oh sorpresa Toño Bricio, si el mismo Bricio que indulto por control remoto a Pitito de Barralva. Ver para creer. Faltan dos toreros mas por confirmar pero se rumoran para hacer el quite el mismo Manolito Mejia, Xavier Ocampo y Alejandro Martinez Vertiz. Se lidiaran seis astados corraleados de diversas ganaderias.

2 respuestas a “EL ZAPATA Y GARIBAY NO QUISIERON ACTUAR EN LA CORRIDA DE TRIUNFADORES.”

  1. Ojala y sea por que la verguenza torera resucito en ellos y se niegan a asesinar las gatadas que meten a a plaza por toros.
    Y comentando de la corrida de triunfadores, me imagino que los unicos que triunfaron fueron los empresarios, pues de lo demas no se puede decir que fue una excelente temporada de toros.
    Ya me imagino que tipo de toros tendran para su corrida, si a profesionales les ponen gatadas, bueno tenemos honrosas figuras que no aceptan eso, ELLOS MISMOS ELIGEN SUS GATOS.
    Si leemos algunos comentarios de Espania, podemos encontrar que ellos opinan que las orejas y rabos mas baratos son en Mex.
    Recuerdo que un comentario dice que en Mex. se torean animales que en Espania no se torearian ni en una tienta.
    Esperemos que deleitaen al villamelonismo con otro maravilloso indulto.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo