EL TOREO MUNDIAL SE LLEVA LA FERIA DE SAN MARCOS

El toreo mundial se impone en la feria de San Marcos, al decir el toreo mundial me refiero a aquellos toreros que triunfan en toda la urbe taurina mundial: España, Francia, Sudamerica y Mexico. En particular me quiero referir a Jose Tomas y a Miguel Angel Perera quienes han marcado su linea en sus actuaciones. Jose Tomas abarroto la plaza en su unica presentacion y logro emocionar a los tendidos con su toreo vertical y espectacular, en el limite del peligro siempre.

Miguel Angel Perera fue una gratisima sorpresa cortando cinco orejas en sus dos actuaciones y demostrando que todo lo que se habia hablado de el era cierto.  Perera un diestro joven nos vino a recordar que la juventud no es ningun empedimento para imponerse en los compromisos importantes sin importar la plaza donde se actue, quiere ser figura y lo demostro en Aguascalientes.

Estos dos colosos del torero mundial alternaron con nuestros diestros locales, ya que ningun diestro mexicano en estos momentos puede ser considerado como un torero mundial, los diestros nacionales no han estado a la altura del compromiso quitando al Zotoluco que con un toreo electrico, pero sin sustancia, y arrebatado a conseguido tocar pelo en sus actuaciones.

Caso igual, pero aparte el de las ganaderias que han desfilado sus encierros por la feria, casi todas las corridas han acusado mansedumbre y falta de fuerza,  La crisis en el campo mexicano se agudiza por la sobreoferta que hay y la calidad va a la baja.

La empresa a la altura, con aciertos en sus contrataciones y seguramente van a entregar buenos numeros ya que el publico a respondido en las taquillas.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo