IMPRESIONANTE CALENDARIO TAURINO DEL PAYO

Luego de los brillantes triunfos que ha obtenido en Madrid, Memobeltrán y Pamplona, el novillero mexicano Octavio García “El Payo” tiene una agenda como la figura que es, de la novillería. Su calendario es impresionante, convirtiéndose en uno de los pocos mexicanos que tienen una lista con 33 tardes, algunas de ellas en plazas de suma importancia como son las de Santander, Valencia, Sevilla, Arnedo por citar algunas, alternando con los novilleros triunfadores de España. Otro dato importante es que en un día toreará dos festejos y en otras tiene hasta seis festejos consecutivos. Su lista abarca hasta el 4 de octubre, pero sin descartar que está hablado para tomar la alternativa el 19 de ese mes en Jaén, con Enrique Ponce y Julián López El Juli. Luego de lo de Pamplona, este 17 de julio reanudará su campaña en Valencia, al lado de Miguel Tendero y Miguel Jiménez, con astados de Herederos de M. Santos Alcalde. Al día siguiente estará en Santander con Rubén Pinar y José Manuel Mas, con astados de Hierbabuena, de José Ortega Cano. El 24 estará en Collado y el 26 en Garlin, Francia, con Rubén Pinar y Juan Carlos Cabello, con novillos de la ganaderia de Gallón. Después en
agosto: el 2 en Iscar y el 9 en Parentis, en Francia. En esta segunda, con Alberto Lamelas y Juan Luis Rodríguez, con ganado de Pablo Mayoral. En el mismo mes, en Gijuelo; el 23 en Collado mediano; el 24 en Almería; el 25, en Vocaidente, Valencia; el 26 en Anoverde, Toledo y el 31 en Saint Perdon, en Francia.

En septiembre: el 3 en Colmenar Viejo; el 6 en Valladolid; el 7, dos festejos por la mañana en Dax, Francia, con novillos de Escudero de Cortos, y por la tarde en Villarrubia de Santiago; el 8 en Torrelaguna; el 9 en Albacete; el 10 en Villaseca de la Sagra; el 11 en Villa del Prado; el 12 en Galapagar; el 13 en Naval de Peral de Pinares; el 14 en la Real Maestranza de Sevilla con novillos de Albarreal con Rubén Pinar y Antonio Nazaré.; el 15 en Arganda del Rey; el 21 en Fuensalida, Toledo; el 23 en Aljemeci; el 26 en Albacete del Arzobispo; el 27, en Aillon; el 28 en Moralzarzal; el 29 en Tamames.

En octubre : el 2 en Guadarrama, el 3 en Arnedo y el 4 en Pantoja.

3 respuestas a “IMPRESIONANTE CALENDARIO TAURINO DEL PAYO”

  1. OCTAVIO GARCIA “EL PAYO” YA ES MATADOR DE TOROS Y SEGURAMENTE CON EL ARTE Y CAPACIDAD QUE TIENE HARA UNA EXITOSA CAMPAÑA EN RUEDOS IBERICOS…
    QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TENGAS MUCHOS EXITOS.
    GRACIELA MEXICO

  2. gracias octavio por ser un novillero de verdad, buno imagino que estas muy conciente de tu gran triunfo en madrid, y del reto que reprecenta la ilucion de verte salir por la puerta de grande de madrid para el aficionado mexicano. espero que logres elevar el nivel de la fiesta en nuestro pais. de la forma mas simple que es lidiar toros,toros me entiendes. por que la razon de la existencia de la fiesta de lo contrario seguira inmersa en la mediocridad y un sevidor ya no queiro ver mas a la plaza mexico vacia. gracias y mucha suerte matador.

  3. OCTAVIO GARCIA “EL PAYO” ES UN NOVILLERO QUE A BASE DE TRIUNFOS SE ESTA ABRIENDO MUCHAS PUERTAS EN PLAZAS IMPORTANTES ESPAÑOLAS Y FRANCESAS…REGRESARA A MEXICO COMO MATADOR DE TOROS , YA QUE SE DICE QUE RECIBIRA LA ALTERNATIVA EL DIA 19 DE OCTUBRE EN JAEN, ESPAÑA DE MANOS DE ENRIQUE PONCE Y COMO TESTIGO EL JULI.
    SUERTE MATADOR!!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo