JOSE TOMAS REAPARECERA EN MALAGA Y NO AL TERCER DIA…Segun las escrituras.

Madrid (España). José Tomás reaparecerá el próximo día 20 de agosto en la Feria de Málaga, según ha informado «Carrusel Taurino«. El torero madrileño alternará con Julio Benítez El Cordobés hijo y Pepín Liria para lidiar astados de El Pilar. La noticia ha sido dada a conocer por los compañeros de Canal Sur Radio por uno de los empresarios de La Malagueta, Francisco Rivera Ordóñez.

El diestro de Galapagar, que recibió hoy el alta médica de la Clínica Los Álamos, se recupera de manera satisfactoria de la cornada que sufrió en el glúteo derecho el pasado domingo en El Puerto de Santa María. Este hecho ha supuesto que no actúe en Gijón ni San Sebastián

1 comentario »

  1. Ahora crucemos los dedos para que reaparezca el toro toro, ese animal que ya no se ve en plaza desde hace buen tiempo y que se vea un toreo con mando y temple, no solo los mantelazos, barrigazos y desarmes a lo que tiene acostumbrado a los villitas.
    Recorde una frase muy antigua, de Corrochano, no se por que la recorde, pero aqui se las dejo:
    El que torea toros con los cuernos cortados no es un torero, aunque se vista de torero, aunque toree muy bien, aunque haga muchas monerías con el toro «afeitado»; también la mona se vistió de seda y no pasó de mona.»

    SIN TORO NO HAY TOREO.

Deja un comentario