EL PAYO TOMARIA LA ALTERNATIVA EN PACHUCA, MEXICO.

ESTO/Cd. de Mexico

A reserva de que se confirme, estamos en posibilidades de informarles que el novillero queretano Octavio García “El Payo” tomará la alternativa en la plaza Vicente Segura. Estando en el cartel el sevillano Morante de la Puebla y el francés Sebastián Castella con ganado de La Estancia. Y otro mexicano para que sean dos extranjeros y dos nacionales.

Al caerse la alternativa en Jaén con Enrique Ponce le ofrecieron la alternativa en Querétaro y en Guadalajara, y al parecer no llegaron a un acuerdo económico pero sí con la empresa de Pachuca.

Ya se sabe que el queretano está considerado entre los tres mejores novilleros del mundo, con una campaña impresionante en cosos de España. Triunfos resonantes en Las Ventas de Madrid, Barcelona, Sevilla por citar algunas de las principales, pero tiene un collar de orejas y salidas a hombros. Además de que ha sufrido cuatro cornadas serias.

Será difícil saber si esta contratación no le afectará la carrera al “Payo”, ya que se había hablado con la empresa de la Plaza México y en principio se decía que Eloy le confirmará la alternativa a él y a Joselito Adame o bien que tomará la alternativa en la capital. Habrá que esperar la reacción que pueda suscitarse.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo