ENRIQUE PONCE LE DICE A JOSE TOMAS “CUANDO SALE EL TORO HAY QUE PONERSE Y NO LO DIGO EN EL SENTIDO DEL MARKETING”.

El torero de Chiva creador de la “Poncina” se presento en un videochat en el periodico ABC y no rehuyó ningún asunto. Abordó los rumores de una próxima retirada que hace tiempo que lo acompañan: «No lo tengo pensado, ahora mismo me encuentro en mi mejor momento artístico y de madurez». Lidió las no pocas preguntas sobre José Tomás: «El tema de José Tomás, en el sentido de marketing, es cierto que lo han manejado bien. Se han rentabilizado sus triunfos de manera espectacular, eso es indudable. Pero luego sale el toro y hay que ponerse».

También señaló que «torear con José Tomás sí que puede ser, al menos por mi parte. Estoy abierto». Y lamentó el espinoso acoso «nazionalista» en Cataluña: «Está pasando por el peor momento de su historia taurina». Durante más de una hora Ponce contestó a todo tipo de cuestiones sin ningún filtro: «¿Por qué se porta Zabala de la Serna tan mal con usted?» «Yo creo que me ha hecho crónicas muy buenas y otras no tanto…»

Todo un éxito el chat organizado por el gran escritor y periodista taurino Zabala de la Serna que sigue inovando dia a dia.

Deja un comentario