El Dipuhooligan NO tiene Madre!

Dipuhooligan: La violencia de las corridas esta mal, golpear a una mujer no.

Por el Guerra

MEXICO.- El diputado priista Cristian Vargas Sánchez, que promueve una iniciativa de ley Anti-Taurina en el Distrito Federal,  no sólo ha protagonizado actos de violencia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, sino que a su propia mamá la insultó e intentó pegarle.

Según la averiguación previa FGAM/GAM-7T1/974/08-04, Maricela Sánchez Téllez, madre del legislador, lo denunció por violencia familiar, luego que su hijo de 24 años y su esposo, Roberto Vargas Galván, de 52 años, la ofendieron y estuvieron a punto de golpearla. Destaca que Maricela se iba a meter a bañar pero puso el pasador para saber cuando entraran a la casa. “Llegó mi hijo y empezó a insultarme diciendo: “Estás loca, pendeja, hija de tu pinche madre, te voy a sacar de mi casa porque es mía, pinche puta ratera, voy a hacer que te metan a la cárcel”. En ese momento, relata la señora al Ministerio Público, “me quiere pegar con el puño cerrado, me trato de defender y me dice: ‘Pégame, puta desgraciada’; cuando de pronto se abre la puerta y entra mi esposo y también me insulta: ‘¿Qué traes, hija de tu puta madre?’, queriéndome también golpear”. El 19 de mayo de 2008 compareció Cristian Vargas, quien negó la imputación y refirió que su papá no pudo presentarse por motivos de trabajo. Maricela Sánchez no acudió a una de las audiencias, programada el 23 de junio. Finalmente, las autoridades determinaron el no ejercicio de la acción penal el 7 de julio de 2008, ya que Maricela Sánchez no asistió a un estudio sicológico.

“No ofendí a mi madre”

Luego de ausentarse varios días de la ALDF, ya que su partido lo comisionó para participar las elecciones de Tabasco en los municipios de Macuspana, Cárdenas y Comacalco, Cristian Vargas aseguró estar tranquilo con su conciencia. Al preguntársele sobre la denuncia que su propia madre presentó ante el Ministerio Público, minimizó el hecho y explicó que fue una riña familiar como cualquiera.

Dijo que no es una persona violenta, sino que a veces tiene que defenderse. “Mis vecinos y la gente que me conoce me quieren porque soy un joven noble que sólo busca mejorar la calidad de vida de la población, pero a veces afecto intereses y me quieren desprestigiar”.

Una respuesta a “El Dipuhooligan NO tiene Madre!”

  1. Dicen que una discusion entre un sabio y un necio tiene un problema: vista desde lejos, no se sabe cual es cual. Y de cerca tampoco. Este sujeto, inculto e ignorante (tiene todo para ser diputado) no merece comentario.

    Por otro lado, me gusta la página y disfruto mucho la fiesta y la tauromaquia. Escribi algo en mi blog sobre toros y lo quiero compartir con ustedes. espero lo disfruten.

    http://aurelianogarcia.blogspot.com/2009/11/sol-sangre-y-arena.html

    un abrazo

    Aureliano García

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo