APARICIO Y MORANTE ¿MANO A MANO EN LAS VENTAS?

Cuando Julio quiere y se acomoda...

Efe/Madrid

El torero Julio Aparicio acaba de estrenar apoderado en la persona de  Jose Luis Segura, quien al comunicar hoy a Efe esta nueva relación ha asegurado que entre los planes que ambos barajan está el de «reaparecer en Madrid, por San Isidro, en un mano a mano con Morante».

«La vuelta de Aparicio a Las Ventas va a ser un acontecimiento, algo muy esperado por todo el mundo después de aquel lamentable percance el pasado 21 de mayo, cuando estuvo a punto de dejar allí su vida. Y para que se cumpla como algo muy importante le pienso proponer a la empresa que ese día se anuncie con Morante, otro grande», ha explicado Segura.

Aparicio confía su carrera por tercera vez a Segura, en palabras de éste, «no sólo para las próximas temporadas, pues queremos llegar juntos a su retirada de los ruedos, que por otro lado yo vislumbro lejos». El apoderado ha añadido que «el acuerdo que hemos alcanzado no se ha rubricado en documento alguno, lo hemos hecho a la antigua, con el clásico apretón de manos».

«Nunca nos debimos separar»

El nuevo mentor del espada sevillano ha explicado también que «para mí es un honor, un orgullo, volver a trabajar para un torero de la dimensión de Julio Aparicio, un profesional de mucha talla y experiencia, figura singular y proverbial».

«Su padre, persona madura, seria y con mucho sentido común, nos dijo a los dos, ayer domingo, cuando nos reunimos para poner esto en marcha otra vez, que nunca nos teníamos que haber separado, y lleva toda la razón. Aparicio es torero distinto, un aliciente añadido para trabajar por él. Las empresas saben perfectamente cuál es su caché, y eso también facilita mucho las cosas. De modo que aquí no nos vamos a engañar nadie», ha insistido el nuevo mentor.

Segura ha precisado que «también se sabe bien qué tipo de toro le va a su corte de torero, como el de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo, y ganaderías de ese estilo. Por eso Aparicio toreará donde le respeten como la figura que es». El tándem Aparicio-Segura ya funcionó en los años 1991 y 1992, y posteriormente en 1994 y 1995.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s