Manzanares y su compromiso con la Monumental de México está en el aire

¿Y como para cuando Doctor?

Por el Guerra

“Sí que vamos a México este año”, resumió en un tweet José Maria. “De momento al DF en diciembre, pero creo que vamos a hacer más temporada por allá” decía un alegre Manzanares el pasado mes de Octubre. Hoy la realidad es otra.

José María Manzanares, que tuvo que cortar la temporada después de cuatro operaciones en la mano que se hirió en Utrera a principios de septiembre,  ha postergando la fecha de su reaparición en América. Su lesión en la mano izquierda le ha obligado a perderse las ferias de Cali y Manizales,  El Cid actuara en su lugar. Pero no solo se cancela lo de Colombia,  ahora también peligran sus actuaciones en México, “su compromiso con la Monumental de México en enero también está en el aire” confirman fuentes cercanas al torero.

Su página web (http://www.josemariamanzanares.com) publico hace unos días este comunicado: El diestro José María Manzanares no podrá comparecer en el coso de Cali (Colombia) puesto que aún no se encuentra recuperado de la lesión de la mano que sufrió el pasado día 8 de septiembre en la plaza de Utrera (Sevilla). Como pueden ver no dan muchos detalles (aunque presentan un parte médico) pero no hacen mención a sus próximas actuaciones en México en los meses de enero y febrero. La última operación a la que se sometió el matador fue apenas el pasado 10 de diciembre.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo