Feria de Moroleon Guanajuato 2011 – Carteles Taurinos

Atractivos carteles armo la empresa este año.

Por el Guerra

Álvaro Borbolla que conjuntamente con José Manuel Espinosa está al cargo de la gestión del coso, han presentado los 2 carteles que componen la tradicional feria de Moroleon Gto 2011. Los carteles sufrieron dos cambios que a continuacion presentamos.

El sábado 15 de enero actuarán Diego Ventura, El Zapata y Joselito Adame, con toros de Xajay. Y al día siguiente, el domigno 16, están anunciados Ignacio Garibay, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldivar, para lidiar un encierro de Fernando de la Mora. Como se  pude ver son dos cartelazos de primer nivel y ya desde hoy, les auguramos un éxito rotundo.

La venta de boletos en la plaza de toros “Alberto Balderas”, que tiene un aforo de 4 mil 200 espectadores, la venta del boletaje comenzará el  sábado 8 de enero en las taquillas de la plaza, a partir de las diez de la mañana.

6 respuestas a “Feria de Moroleon Guanajuato 2011 – Carteles Taurinos”

  1. Quien va en el cartel del 16 de Enero en Moroleón, en lugar de “El Zapata” que se presenta el mismo día en la México al lado de Diego Ventura y José Mauricio???. Espero pueda aclararse esta cuestión que creo repercutirá en quien vaya a ocupar su lugar. No vayan a salir con que Israel Téllez, por favor nada más eso faltaría para denigrar aún más la presencia del verdadero aficionado a la tauromaquia y no a los grandes villamelones.
    Saludos. Y disculpen la molestia, pero es intrigante esta situación a tan próxima fecha que se avecina.

  2. Lo del Zapata esta muy dificil Luis, la empresa de la Mexico no quiere saber nada de el o quizas esperen que regresen, como dijo el empresario que fueron hace poco mas de un año a pedirle una oportunidad: “casi de rodillas”.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo