Noche desafortunada para Hermoso de Mendoza

Por el Guerra

Morelia, Mich.- El diestro mexicano Fernando Ochoa se alzó como triunfador ayer sabado al cortar dos orejas y salir a hombros, mientras que Alejandro Corona, que tomó la alternativa, fue aplaudido.

Con lleno total se lidiaron dos toros para rejones de Fernando de la Mora que han dado pocas opciones para el triunfo y cuatro del hierro de Pilar Labastida, que solo cumplieron. Hermoso de Mendoza no ha tenido una noche afortunada, cosa rara en el, se fue de vacío, en el festejo de esta noche en la Monumental de Morelia. Sin embargo, tuvo buenos momentos en sus dos enemigos, pero no redondeó.

Ochoa cumplió en su primero para superarse en el otro, al que le hizo una buena labor  y lo mató muy bien para dos orejas y salir a hombros. Corona, en el toro del doctorado se mostró animoso y fue ovacionado, al igual que en el toro que cerró plaza.

Ventura se fue de vacío, llena las plazas pero no convence

Por otra parte, el mexicano Fabián Barba cosechó la única oreja del festejo, en tanto que Domingo Sánchez “El Mingo” y el rejoneador español Diego Ventura se fueron de vacío en la corrida celebrada ayer por la noche en la plaza de toros “Oriente” de  San Miguel Allende.

Ante un lleno en los tendidos se lidiaron seis toros de Cerro Viejo correctos de carnes, pero que no han dado muchas facilidades a los toreros para el triunfo. Ventura mostró sus cualidades en sus dos enemigos, primero y cuarto, pero nuevamente no anduvo fino con el rejón de muerte y solo fue aplaudido en ambos. Barba, se mostró torero y firme con el segundo de la noche. Faena interesante para la única oreja de la noche. “El Mingo”, con el tercero escuchó palmas y en el sexto, dio una la vuelta al ruedo.

Una respuesta a “Noche desafortunada para Hermoso de Mendoza”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo