VENTURA IMPARABLE, SIGUEN LOS TRIUNFOS

En una maratónica corrida de toros de cerca de 4 horas de duración, el rejoneador portugués Diego Ventura corto 3 orejas.

Sol y Sombra

Resultados de los festejos del domingo 20 marzo

Zacatecas, Zac.- Diego Ventura se alzó como el máximo triunfador al cortar tres orejas en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas que registró un lleno. Antonio Romero cortó un apéndice mientras que Rafael Ortega se fue en blanco. Se lidiaron toros de la ganadería de Montecristo que acusaron poca fuerza.

Monterrey, NL.- Se dio la corrida mixta en el cortijo San Felipe, toros de Jaime Cavazos y Rafael Mendoza. Rodrigo Santos cortó una oreja en su primero y en el otro dos orejas. Mari Paz Vega las dos orejas de su primero y una en su segundo. Los dos salieron a hombros. Hilda Tenorio estuvo fatal, no puede matar a los toros y sufre de pánico escénico en cada plaza que se presenta. Ayer escucho un aviso en su primero y los tres en su segundo.

Aguascalientes, Ags.- Buena entrada. Novillos de Celia Barbabosa, sobresaliendo los corridos en cuarto y el de regalo. El español Alejandro Enríquez fue el triunfador del festejo al salir a saludar en el tercio en su primero, escuchar palmas en su segundo y oreja en el de regalo. Para el próximo domingo anuncian a Antonio Galindo, Luis Herpes y Ricardo Frausto con novillos de La Alianza.

San Juan del Río, Qro.- Entrada tres cuartos. Cinco de La Venta de Romero, regulares, uno de Campo Real, el sexto, y un séptimo de El Grullo, bueno.  Óscar San Román: Palmas y oreja. Pablo Hermoso de Mendoza mal toda la tarde con el rejón de muerte, solo fue ovacionado en su lote. Federico Pizarro: Oreja, palmas y oreja en el de regalo.

Dos Ríos, Ver.- Entrada lleno. Toros de Sierra Ortega, desiguales en juego. El rejoneador Emiliano Gamero: Oreja y dos orejas y rabo. Los Forcados de Teziutlán fueron ovacionados por dos estupendas pegas. Alberto Ortega: Palmas y oreja. Antonio García «El Chihuahua»: Oreja y ovación.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Entrada media plaza. Toros de Huichapan, tres buenos y dos regulares. El rejoneador Octavio Sánchez: Vuelta. Uriel Moreno «El Zapata»: Palmas en su lote Ricardo González «El Arriero»: Dos orejas y dos orejas. Al final salió en hombros

Festejos para el día hoy, lunes 21 de marzo 2011

 

Irapuato. Toros de Begoña. Corrida nocturna Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldivar.

Torreón. Toros de Golondrinas. El rejoneador Gastón Santos. A pie Manolo Mejía y José Ibarra “Joseli

Saltillo. Toros de Julio Delgado. Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”

Deja un comentario