Arturo Saldivar Confirma en Madrid el 15 de Mayo

Por El Guerra

Arturo Saldívar confirmará su alternativa en Madrid el 15 de mayo, día de San Isidro, de manos de Morante de la Puebla y Alejandro Talavante como testigo. Serán toros de Núñez del Cuvillo los que se lidien en el día del Patrón.

La inclusión de Saldívar en el cartel se por la salida de Ángel Teruel, que tuvo problemas de última hora en su contratación, a raíz de la ruptura con su apoderado, José Luis Peralta. De esta forma, queda libre el puesto de Saldívar en la corrida de La Palmosilla, donde estaba prevista su confirmación con El Fandi y Luque.

Su apoderado en España Antonio Pedroza dijo que Arturo siempre estuvo considerado para actuar en Madrid en un cartel de lujo desde hace tiempo “pues se ha ganado a pulso su inclusión al cortar dos orejas de novillero”. Asimismo se tomó en cuenta la campaña que realizó en cosos españoles el año pasado como novillero.

3 respuestas a “Arturo Saldivar Confirma en Madrid el 15 de Mayo”

  1. Alguien sabe de Aguascalientes en que bar o merendero restaurante van a pasar suu alternatiiva por la tele..???

    • ANgel, perdona n o contestar antes.

      Todas las corridas del Canal Plus puedes verlas en los Merenderos que están en contra esquina del Jardín San Marcos y frente al Casino. Hay ahí dos que tienen contratadas las corridas.

      Sobre todo ahora para los cuatro toreros mexicanos que faltan por pasar á Madrid.

      Saludos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo