Se Busca: Trinidad Lopez Pastor

Al ladrón: Trinidad López Pastor

Por el Guerra

Lo que era un arte, mierda de pico, esta empezando a degenerar.

Joaquin Sabina.

SE BUSCA: TRINIDAD LOPEZ PASTOR.

DELITO: ROBO A MANO ARMADA EN CONTRA DEL NOVILLERO MEXICANO SERGIO FLORES.

PRUEBAS EN SU CONTRA:

1) Gratísima imagen dio el novillero Sergio Flores. Se los pasa muy cerca. Concepto y valor, de hacer las cosas por abajo. El novillo empezó mejor de lo que terminó. Flores se fue tras la espada. Se le pidió la oreja, pero el presidente Trinidad, que no distingue una vaca de un eral, se le puso duro el criterio con el chaval. Ya ves. (Zabala de la Serna, elmundo.com)

2) Flores ha puesto su nombre en órbita. ¿Qué más da si se enteró o no la gente, qué si el incompetente de Trinidad volviese a hacer un nuevo ejercicio de cerrazón lobuna y le negara una oreja que cualquier aficionado decente le hubiera concedido a capón?, ¿Qué más da?, si Sergio Flores viene para quedarse. (Mundotoro.com)

3) El torero mexicano Sergio Flores evidenció un buen concepto y le pidieron una oreja negada por la cicatería presidencial (Rosario Pérez, abc.com)

4) Queda claro que el valor huele a Flores, a Sergio Flores. Y el palco, cicatero sin nariz con el pobre, a podrido. (Burladero.com)

5) La voluntad del mexicano Flores no tuvo fisuras, tampoco en el remate, buscando ajustarse con el toro, llegar al público, transmitir, y se tiró a matar con todo. Se le pidió la oreja, pero esta vez el presidente sacó la vara de medir con el novillero que olvidó con los matadores en otras tardes. (Patricia Navarro, la razón.com)

 

2 Comentarios »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s