Diego Silveti Listo Para Madrid

Sol y Sombra

El mexicano Diego Silveti, quien se presentará en la Feria de San Isidro el lunes, en la última novillada del ciclo, sigue metido de lleno en su futura actuación y ayer cortó dos orejas en una novillada realizada en Cáceres, España, con la que cerró su preparación para Las Ventas.

Cortó una oreja a cada enemigo, en una tarde en que salió en hombros con Tulio Salguero, quien desorejó a su primer enemigo, ante media entrada y ejemplares de Guadalest.

“Hoy disfruté mucho en Cáceres. Dos orejas. Listo pa Madrid”, escribió el joven mexicano, hijo del figuron del toreo David Silveti, en su cuenta de Twitter (@DiegoSilveti).

Con su llegada a Madrid, Diego sigue con sus inclusiones en plazas de primera categoría. Ya actuó en novilladas en Valencia y la Monumental de Barcelona y en junio estará en la Real Maestranza de Sevilla.

Por otro lado, el matador de toros mexicano Ignacio Garibay recibió el alta médica ayer por la mañana tras la grave cornada que le infirió un toro el pasado domingo en Las Ventas.

El diestro, quien se mostró positivo y muy recuperado, aseguró que “lo primero antes de reaparecer es recuperar la flexibilidad en la pierna, puesto que perdí masa muscular.