Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en Sevilla

Sol y Sombra

El veterano torero José Ortega Cano se encuentra herido de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta noche una carretera comarcal de Sevilla al chocar frontalmente su coche contra otro vehículo, cuyo único conductor ha fallecido, ha informado un portavoz de Protección Civil.

El accidente ha ocurrido a las 23.15 horas del pasado sábado 29 de Mayo en la carretera de la Sierra Norte sevillana, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, ambos vehículos han colisionado frontalmente.

Ortega Cano se dirigía a su finca Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), por la carretera A-8002, cuando, a la altura del kilómetro 28 impactó contra el otro vehículo, en el que sólo viajaba el conductor. El fuerte choque produjo la muerte en el acto del conductor y heridas graves al diestro José Ortega Cano, que ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Macarena de Sevilla.

El juzgado número 9 de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación del accidente en el que murió Carlos Parra, de 48 años, que conducía el coche contra el que chocó frontalmente el torero. Fuentes de la investigación han señalado que la causa del accidente se debió a “velocidad indebida”. Los agentes de la Guardia Civil y los servicios de Emergencia que le atendieron en el lugar del suceso “no detectaron” síntomas de que el diestro hubiera ingerido alcohol.

Mientras que ayer por la mañana, domingo 30 de mayo, fue incinerado la víctima del mortal accidente, padre de dos hijos y natural de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). Sus familiares y amigos le despidieron en un acto multitudinario, con presencia de miembros de la corporación municipal, en el crematorio de La Algaba, informó Europa Press, que cita fuentes cercanas a la familia. Además, los familiares de José Ortega Cano enviaron un telegrama de condolencias a los Parra Castillo.

Fuentes del entorno de Ortega Cano han informado de que el accidente se ha producido después de que el diestro dejase a su hija en casa de una amiga. A estas horas, la familia del torero viaja hacia Sevilla para acompañar a Ortega Cano en el hospital.

14 respuestas a “Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en Sevilla”

  1. Carlos Parra, de 48 años, conducía el coche contra el que chocó frontalmente el torero. Fuentes de la investigación han señalado que la causa del accidente se debió a “velocidad indebida”. Los agentes de la Guardia Civil y los servicios de Emergencia que le atendieron en el lugar del suceso “NO detectaron” síntomas de que el diestro hubiera ingerido alcohol.

    Mientras que el domingo 30 de mayo, fue incinerado la víctima del mortal accidente, padre de dos hijos y natural de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). Sus familiares y amigos le despidieron en un acto multitudinario, con presencia de miembros de la corporación municipal, en el crematorio de La Algaba, informó Europa Press, que cita fuentes cercanas a la familia. Además, los familiares de José Ortega Cano enviaron un telegrama de condolencias a los Parra Castillo.

  2. Si que verguenza!!!!! hay una persona muerta y nada solo hablan del torero todos somos iguales, Transparencia por favor¡¡¡¡

  3. Vaya, este torero no se ha conformado con quitar la vida a cientos de toros, que ahora arremete en dirección contraria contra los ciudadanos, si queria suicidarse para honrar la muerte de su difunta esposa, se podía haber pegado un tiro, que es más rápido, efectivo y no causa daño a nadie.
    Es una verguenza de país, más merito tiene quien saca una familia adelante con su sudor, como es el caso del fallecido.
    Si el famoso sale de ésta, penal de carcel, que la cumpla y una indemnización ejemplarizante.

  4. CARLOS PARRA CASTILLO
    955 734 193
    Trabajadoras de la Crin Vegetal, 1
    41230 – CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS – SEVILLA

    Este es el fallecido, y nadie dice absolutamente nada de el, esto es un pais de verguenza

  5. Y quien ayudara a la viuda del fallecido ???
    ya lo dicen, si bebes no conduzcas.
    si se recupera, dentro de poco ni se acordara nadie del accidente, solo la familia del fallecido.
    DEP

  6. En que mundo vivimos??
    unos ya seguros quien es el culpable?
    otros que sufra tanto como el de la familia que ha fallecido?
    esta condenado como Faruquito España por favor???

    El quien se ponga en carretera esta expuesto a todo, y Quien quiere provocar esta accidente por favor eso puede pasar a todos nosotros!
    Si soy’s sinceros porque tenemos que pagar tantas multas por excesivo de velocidad…..si no preguntar a las municipales.por dios!
    La muerte no se le desea a nadie!!!

    En primer lugar lo siento con todo mi corazon a la familia del fallecido se necesita mucha fuerza en estos dias tan duros !

    A la Familia de Ortega Cano- Mohedano fuerza’s que tambien es muy duro de tener a un ser querido entre la vida y muerte que se recupere pronto!

  7. Mi más sincero pésame a la familia del fallecido. Lo que debería es haber un jurado popular, y la indemnización de por lo menos 200millones de euros. Ya veríamos como dejan de matar los asesinos-famosos, y dejar de matar a pobres personas que no tienen nada que ver con esta gentuza.

  8. Pooooooobrecito, que a bordo de su gran 4×4 siega la vida de que mas da quien. Menos mal que siempre habrá gente que le entienda y desee suerte. Al otro, a su viuda y huerfanos que los cubra el seguro (si lo tenía, sino el consorcio ya se sabe).

    Habrá juicio?? anda que igual hay que indemnizar al mata- toros. Bueno, matatoros o lo que haga falta. Putaspaña!!!!!

  9. dirigido a al gran maestro ,todo va en tu contra desde la muerte ( de la mas grade ) te deseo lo grande y q Dios te ayude. valor maestro.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo