Triunfos y Reapariciones – Resultados Sabatinos.

Jesús Luján, el Reaparecido, triunfa en su regreso en Puebla.

Por: “De Sol y Sombra”

Tres festejos se han celebrado en la provincia mexicana, San Juan del Río cierra su Feria y Tlaquepaque ha cerrado con triunfo su festejo lo mismo que El Relicario de Puebla donde se anunciaron tres diestros poblanos.

Destaca en esta jornada el triunfo de “El Capea” y la presentación del binomio de Fermín Espinosa “Armillita” como apoderado de Arturo Macías en San Juan del Río, la entretenida corrida en Tlaquepaque y la triunfal reaparición de Jesús Luján y el buen encierro de La Soledad.

A falta de rematar las entradas ha sido un sábado con mayor actividad, donde los resultados son los siguientes:

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO. Plaza de Toros “El Centenario”. Feria de San Pedro 2011. Media plaza. Toros de Campo Grande de buen juego global. Francisco Dóddoli, Ovación y oreja; Pepe Murillo, Oreja y silencio; Jorge Sotelo, Silencio y oreja.

SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO. Segunda y última de feria. Media plaza. Toros de Arroyo Zarco, destacó el quinto homenajeado con el arrastre lento. Pedro Gutiérrez «El Capea», Palmas, dos orejas y ovación; Arturo Macías, oreja, palmas y ovación. El anunciado rejoneador José Ignacio Corral declinó actuó al no encontrarse el ruedo en condiciones. Corrida en recuerdo al picador de toros Ricardo Pacheco fallecido el año pasado.

PUEBLA, PUEBLA. Plaza de Toros “El Relicario (Joselito Huerta)”Dos tercios de entrada. Toros de La Soledad buen juego en general, de nota el quinto homenajeado con el arrastre lento. José Rubén Arroyo,: Palmas y oreja. Jesús Luján, que reapareció, Ovación y oreja; Alfonso Mateos, Palmas y palmas tras aviso. Abrió el festejo el aspirante a novillero Ángel Serafio “El Niño del Parque” al inicio del festejo, escuchó dos avisos.

Es de destacar los triunfos también del jalisciense Pepe Murillo hijo y José Rubén Arroyo dos toreros con sello propio, lo mismo que el veteranísimo Dóddoli.

Twitter: @Twittaurino.

Deja un comentario