Antonio Corbacho: «Es imposible continuar cuando un torero no comparte tu filosofía ni tu la suya.”

Antonio Corbacho «Ni los veo ni los oigo.»

Por el Guerra

Antonio Corbacho ha confirmado el dia de ayer que se desvincula definitivamente del diestro sevillano Esaú Fernández «Es imposible continuar cuando un torero no comparte tu filosofía ni tu la suya” comento Corbachoen ese caso es mejor no interferir» explicaba a la prensa taurina española antes de asegurar que no tiene nuevos proyectos profesionales por ahora. Mal y de malas debe de andar Don Antonio en estos días, ya que sus últimos proyectos profesionales han fracasado rotundamente. El año pasado con el mexicano Arturo Macías y este 2011 con el sevillano.

Esaú ha corroborado la separación y las palabras de Corbacho. «No compartimos la misma filosofía. Yo quiero torear muchos festejos, siempre y cuando se respeten mis gastos y veía que no llegaba ese número de contratos«, ha comentado. La pregunta es ¿Como quiere que lleguen esos contratos cuando en sus últimas actuaciones, principalmente en Pamplona, Esaú fue una sombra de lo que le vimos en abril?.

Todavía recordamos las palabras por TV de su ahora ex -apoderado, cuando le preguntaron que como había visto a Esaú tras su actuación en la pasada feria de San Fermín, a lo que Corbacho declaro: No lo vi.

Ni nosotros tampoco Don Antonio, no se preocupe.

2 Comentarios »

Deja un comentario