Simon Casas“Nunca he visto un evento con el impacto de la reaparición de José Tomás”

"Nos llevamos el premio gordo de la temporada" Boix apoderado de JT y Casas

El empresario galo se llevó el premio gordo de la temporada taurina: anunciar en uno de los cosos que gestiona, el de Valencia, la ansiada reaparición de José Tomás. Simón Casas analiza lo qué supone el regreso del diestro de Galapagar a nivel empresarial y económico en la capital levantina este sábado.

Sol y Sombra

Simón Casas es quizá la persona más buscada en España. La reaparición de José Tomás en Valencia y la escasez de entradas ante la avalancha de peticiones hacen que su teléfono eche humo a cualquier hora del día.

El empresario galo atiende a la prensa mientras se encuentra en el coso de Mont de Marsan, una plaza que gestiona junto a María Sara. Simón reconoce que tras casi cuarenta años en el mundo del toro como torero, empresario y apoderado, “nunca he visto un acontecimiento taurino con tanto impacto como la reaparición de José Tomás en Valencia, es un símbolo, es casi un mito ya”.

El empresario galo se apuntó el tanto de anunciar en la Feria de Julio de Valencia el regreso a los ruedos del diestro madrileño. Pero saliéndonos de lo estrictamente taurino, Simón Casas va más allá y apunta que este acontecimiento “supone una gran promoción para la ciudad de Valencia”.

Pero ciñéndose al hecho taurino, Casas afirma que “para la Feria de Julio también es importante porque tenía que ser dinamizada. Es importante para todo el mundo. Siendo empresario tengo el orgullo de que como productor, que es como me gusta decir, voy a ser el organizador de esta corrida que ya es histórica”.

El principal problema que se ha encontrado el gestor de la plaza de toros de la calle de Xátiva es la enorme cantidad de peticiones de entradas que han llegado hasta las taquillas del coso valenciano. Peticiones que han hecho aumentar el número de abonados que  tradicionalmente tiene una feria como de la de Julio de Valencia y que llevó a no poder sacar entradas sueltas para el festejo de este viernes el día previsto. Sólo se venderán el propio sábado el 5% del aforo que obliga el reglamento.

Ante esta circunstancia, Simón Casas explica que “las peticiones son desbordantes. Estoy a punto de no ir a la corrida para ser solidario con quien no puede ir. Porque el teléfono no deja de sonar, el mío, el de taquillas… todo el mundo quiere ir. Lo imposible es imposible. La plaza de Valencia solo tiene 9.300 localidades”, finaliza el empresario francés.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s