Comunicado – Suspensión de la Novillada inaugural en Arroyo 2011.

El Paseillo en Tlalpan. Una escena que no veremos este sábado.

Tras confirmarse lo que ayer adelantaba “De Sol y Sombra” la Familia Arroyo como empresa y anfitriona de la XXI Temporada de Novilladas deja aquí a la afición su versión respecto de la penosa suspensión del festejo anunciado el próximo sábado que reproducimos íntegramente.

Por: “Plaza de Toros Arroyo”

A la AFICIÓN.

La empresa de la Plaza de Toros de Arroyo informa:

Desde hace varios meses hemos venido sosteniendo pláticas con la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros con la finalidad de acordar lo necesario para el correcto desempeño de la temporada de novilladas 2011.

De última hora los subalternos decidieron, unilateralmente, desconocer parte de esos acuerdos, lo que nos imposibilita para dar curso a la primera novillada programada para este sábado 30 de julio de 2011, en la que estaban anunciados la ganadería de De Haro, y los novilleros: César Ibelles, Juan Pedro Moreno, Xavier Gallardo y Christian Verdín.

Uno de los objetivos fundamentales de la empresa Arroyo, es presentar y dar a conocer a nuevos valores buscando que su labor trascienda y en la práctica hemos aprendido que la mejor manera de hacerlo es a través de los medios masivos de comunicación, aun cuando a la empresa le corresponda absorber la totalidad de estos costos.

Desde que esta empresa se fundó nuestra línea de acción ha sido la misma, la cual ha arrojado los resultados por todos conocidos.

Con base en ello, las condiciones están dadas para continuar organizando novilladas privilegiando siempre lo que nos une: seriedad y respeto.

ATENTAMENTE
PEPE ARROYO

 

Twitter: @ArroyoRest

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo