La Vuelta de Sergio Flores – Mañana regresa en “La Malagueta”.

Regresa Flores. Foto cortesia lasventas.com

El novillero de Tlaxcala anuncia su reaparición en la Feria de Málaga tras las “Olas Rojas” de Madrid. En pleno Agosto, de cara a un apasionante verano, el novillero mexicano da la cara.

Sol y Sombra

Sergio Flores mañana vuelve al ruedo. Lo hará en la Feria de Málaga en una vuelta que despierta expectativa en lo que será el primer festejo formal de la Feria andaluza.

El de Apizaco no ha querido que el hecho se quede en algo menor y a través de su apoderado en España, señor Antonio Pedrosa confirma que abre Feria y será primer espada delante de los novillos de La Quinta, no poca cosa, con los que no alcanzamos a verle en Santander.

En la novillada que abre Feria, Flores está acartelado junto a Adolfo Ramos, Juan Ortega y –aunque parezca raro- Manuel Rodríguez ‘Manolete’. De entrada un cartel de ocho novillos que levanta expectación.

Luego de diferir el pasado 6 de agosto su reaparición programada en Pontevedra, el torero se encuentra recuperado tras el percance múltiple, las cinco cornadas que sufrió, toreando en Madrid el pasado 17 de julio en el certamen de novilladas nocturnas.

Ahora Sergio Flores tendrá la fortuna de volver a los cosos contando con el apoyo y la presencia de sus padres quienes arribaron desde Apizaco a Madrid hace una semana gracias a la intermediación del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Todo sea porque encuentre este gran prospecto mexicano una reaparición triunfal con sitio y torería.

Twitter: @Twittaurino.

Carteles de la Feria de Malaga 2011

Una respuesta a “La Vuelta de Sergio Flores – Mañana regresa en “La Malagueta”.”