Arranca la Temporada en Arroyo: De Plaza en Plaza la Jornada Taurina del 2 al 4 de Sept.

Paulo Campero inaugura Arroyo, es momento de demostrar…

Un buen número de festejos conforman la jornada taurina de esta semana donde destaca el comienzo de la Temporada de Novilladas en Arroyo este sabado y del serial Zacatecano el domingo asi como el cierre de la FENAPO y los festejos novilleriles de Guadalajara y la Plaza México.

Por: El Guerra.

Comentabamos el domingo por la noche via twitter que se rumoró muy fuerte que por fin arrancaría su serial novilleril la empresa de la familia Arroyo, con un encierro de Piedras Negras. Bueno, pues afortunadamente para la novillería mexicana es un hecho que sí comienza Arroyo y esperemos que sea una  temporada muy exitosa por el bien de la Fiesta.

El evento estará disponible en vivo via internet en el portal www.sportv.com.mx a las 13:00 horas. El costo de los boletos será de 210 pesos.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 2

Fresnillo, Zac.- Toros de Cerro Viejo para el rejoneador Rodrigo Santos y los Forcados de Mazatlán, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Joselito Adame.

San Luis Potosí, S. L. P.- Plaza “El Paseo”. Cuarta corrida. Toros de Espíritu Santo para el rejoneador Gastón Santos, Alejandro Amaya, Octavio García “El Payo” y Mario Aguilar.

Sábado 3

Puebla, Pue.- Corrida a beneficio del DIF. Toros de San Mateo para Uriel Moreno “”Zapata”, Mari Paz Vega y Jesús Luján.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Domo. Toros de Santa María de Xalpa para el rejoneador Rodrigo Santos, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Joselito Adame.

México, D.F. Plaza Arroyo. Primera novillada de la temporada. Novillos de Piedras Negras para Paulo Campero, César Ibelles, Camilo Pinilla y Xavier Gallardo.

Domingo 4

Ciudad Juárez, Chih.- Toros de José Julián Llaguno para Alfredo Gutiérrez, Pepe López y Oliver Godoy.

Tijuana, B. C.- Toros de José Garfias para Mari Paz Vega, Hilda Tenorio y Lupita López.

Torreón, Coah.- Toros de varias ganaderías para Paco Dóddoli, Guillermo Ibarra, Mario Mora y Armando Montes.

Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Primera corrida de feria. Toros de Jesús Cabrera para Antonio Romero mano a mano con Gerardo Adame.

Guadalajara, Jal.- Plaza Nuevo Progreso. Quinta novillada de la temporada. Novillos de Santoyo para Antonio Galindo, el ecuatoriano José Antonio Bustamante y Óscar Amador que se presenta.

México, D.F. Plaza México. Séptima novillada de la Temporada Chica. Cuatro ejemplares de Acapangueo y dos de Marco Garfias para Luis Conrado, Rodrigo Cuevas y la presentación de Julio de la Isla.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo