Por: El Guerra.
El diestro José Tomás solo actuará una tarde en el invierno mexicano y otra en abril según ha confirmado su apoderado Salvador Boix a un grupo de empresarios mexicanos, que se han interesado en contratar al diestro de Galapagar en las pasadas semanas.
Por motivos físicos taurinos y comerciales, José Tomás únicamente hará el paseíllo el siguiente invierno en territorio mexicano durante la Temporada Grande 2011-2012 de la Plaza México, habría aclarado Boix. La última vez que el madrileño partió plaza en la Capital mexicana fue el 29 de Noviembre de 2009 cuando cortó una oreja al toro “Palomo Querido” de Xajay en su mano a mano con Arturo Macías.
De igual modo, De SOL Y SOMBRA ha podido conocer, acorde con su apoderado, que el diestro de Galapagar tiene la firme intención de volver el lunes 24 de abril de 2012 a la Monumental de Aguascalientes, justo dos años después del percance sufrido en esa misma Plaza.
Con esto se podría poner fin a los rumores que anunciaban al mítico diestro en dos tardes en la Plaza México, en varias ferias de provincia y en la propia Aguascalientes en las Corridas del Festival de Calaveras.
Aún sin José Tomás en “Las Calaveras” se mantiene firme la intención de realizar dos festejos mayores en la Monumental de Aguascalientes, como es el plan de la Empresa y el del propio Gobierno del Estado.
Dichos festejos estan programados para los días 29 de octubre y 5 de noviembre. En uno de ellos estará el francés Sebastián Castella y en el otro se piensa traer al extremeño, triunfador de San Marcos 2011, Alejandro Talavante.
Twitter: @Twittaurino
2 respuestas a “José Tomás en Mexico: ¿Solo en la Plaza Mexico y Aguascalientes?”
enviarme informacion en español gracias por su atención
Que toreros estan promoviendose para temporada 2012 y 2013 y cuando se inicia temporada grande en este año en plaza mexico