Julián López «El Juli» y su esposa Rosario Domecq, padres de mellizos

De SOL y SOMBRA

Parece que corren buenos tiempos para el diestro. Si este pasado fin de semana salió a hombros de la Plaza de Ronda tras su faena en la Corrida Goyesca parece que la felicidad se hace aún más patente ahora que su esposa ha dado a luz a sus dos mellizos.

Hasta el momento no se conoce ni en el lugar en el que Rosario Domecq ha dado a luz a sus pequeños, ni el nombre de ambos, ni su peso… Eso sí tanta felicitación ha provocado que el orgulloso papá agradezca todas las muestras de cariño. Seguramente el próximo mes de octubre, Julián López y Rosario Domecq cuando celebren su cuarto aniversario de boda sera de una manera muy especial.

A las 8:40 horas de la mañana, el torero Julián López ‘El Juli’ de 28 años sorprendía a todos sus seguidores de Twitter con una gran noticia: ‘¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos’. Con este efusivo mensaje, el diestro compartía su emoción por el nacimiento de sus hijos.

Una bonita noticia a la que han seguido un sinfín de comentarios para felicitar a la pareja por la llegada de sus mellizos, un niño y una niña, se llamarán Fernando y Rosario. Sin duda y cómo el mismo torero ha descrito en la red social ha sido el momento más especial de sus vidas, ya que el matrimonio nunca ha ocultado su sueño de convertirse en padres.

 Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s