¡Atentado en Contra de la Fiesta! por el Bardo de la Taurina

Que alguien me diga que la res de donde se origino esta carne que se vende en el McDonals de la Calle Passeig, Gracia, 48 en Barcelona no sufrió.

Ahora que el estiércol de la politiquería, la de la fracción de las ‘venganzas’ ha hecho que se use a la Fiesta Brava como diana de ataques radicales y por ello quienes la protagonizan en lo pensante y en lo ejecutorio, no se salvan de ser calificados  como unos auténticos ‘Hijos de la Chingada’ pues los asesinos de la cultura, el arte y las tradiciones, que son la historia misma de este país, eso es lo que son unos carroñeros que no tienen madre,  así lo hagan  bajo el auspicio del Partido Revolucionario Institucional, el que  se la está  cobrando a quienes piensan distinto a ellos usando ‘gatilleros o esbirros’ como el  diputado Francisco Tobías Hernández o el otro del mismo grado Juan Manuel Villegas (Quién fue expulsado del PAN por los cargos de hostigamiento, amenazas y violaciones estatutarias ¡Vaya ‘pájaro de cuenta’!  el que hoy grazna en la jaula de los Moreira) y por eso no me canso de recalcar que ‘diputadetes’ por el Estado de Coahuila solo son unos mierderos al servicio de ‘los toros grandes’ que están tomando venganza en contra de gente también poderosa amante de la Fiesta Brava, pero que con toda libertad discrepan de las solvencias políticas del partido y entonces recurren  a los exhibicionistas  antitaurinos, les arrebatan sus ideales y los ponen en las fauces  de sus diputados porros  para inquietar y  amenazar y a propósito de estos interlocutores de marras yo les pregunto; ¿Con que lógica y calidad moral, quieren prohibir la Fiesta de Toros en Coahuila?, si  Tobías se ufana que en su estado menos del 10 % de la población asiste a las plazas de toros ¿Entonces a quién daña la fiesta? y vuelvo a preguntar  ¿No sería mejor que el Priísta y su compinche salieran en defensa de la real amenaza que están viviendo el 100 % de los habitantes de Coahuila por la presencia y violencia que ejercen  narcos, delincuentes, y ojetes? ¡Claro que sí¡ pero desde luego como los del PRI no son pendejos  saben que si tocan a los maléficos aunque sea con el pensamiento, estos no le van a escupir la jeta, les van a partir su madre, si es que tienen y no con un ‘Cuerno de Toro’ si no con un ‘Cuerno de chivo’.

Más ante este  atentado contra la Fiesta Brava que además es una forma de vivir lícitamente e incluso intrépidamente, lo que es algo de mucho respeto pues llevarse un pan a la boca a cambio de jugarse la vida  es cosa muy honrada y es aquí donde El Bardo pregunta ¿Qué hemos hecho los taurinos,  los seudos que son la inmensa mayoría y también los aficionados por defender la Fiesta? desde cualesquiera que sean nuestras trincheras, ganaderos, toreros, empresarios, profesionales, periodistas, aficionados, porras ¿Qué hemos hecho? o más bien ¿Que no hemos hecho?, ¿Por qué hemos  permitido que los diputados usen a la Fiesta para su exhibicionismo?.

Lo que hemos hecho es no ser auténticos, coherentes, apasionados, unidos con nuestra fiesta y aquí un alto para volver a preguntar ¿Si fuéramos una raza de toreros entregados, de afición fuerte, unida, corajuda, mayoritaria a poco cualquier  ‘diputadete’ de Coahuila o el ‘Dipu-hooligan’   se iban atrever a atacar a la fiesta? ¡Obvio que no!

¡Y aguas! Porque si seguimos permitiendo que  los ganaderos arrivistas, deshonestos, lucradores, manden becerrotes a las plazas, que los toreros en lugar de entregarse anden en el vedetismo, que las empresa programen a los influyentes por arriba de los meritorios, si se sigue  denigrando con  alternativas piratas, si se les sigue obligando  a los toreros de la legua y a los novilleros que en los pueblos paguen a los subalternos monopolistas como si estuviéramos en los tiempos feudales, si la gente sigue sin ir a la plaza, si los seudo periodistas  siguen cobrando por mentir, si  los  micrófonos de cuerda   siguen eructando florecitas enmieladas en vez de decir verdades y objetividades, si las porras en la plaza no ejercen peso como   antes ¡Aguas! porque entonces los antitaurinos y los diputados de  cualquier casaca, no solo  van a seguir mancillando nuestra fiesta ¡Si no que van a terminar asesinándola.!

Twitter: @BardoTaurina

3 Comentarios »

  1. QUE RAZON Y VALOR TIENE SEÑOR BARDO DE LA TAURINA..!!!
    ESOS DIPUTADETES SOLO QUIEREN EL EXHIBICIONISMO DE LA OPORTUNIDAD, CUANDO SU TRABAJO DISTA MUCHO DE SER EL QUE SE COMPROMETIERON EN SUS RESPECTIVAS CAMPAÑAS, Y AHORA SALEN CON ESTO. TENIAN QUE SER DEL PRI…..

Deja un comentario