El torero Sebastián Castella en la revista ¡Hola!

De SOL y SOMBRA

El torero francés Sebastián Castella ocupa las primeras páginas de la revista ¡Hola! de esta semana. En un reportaje extenso muestra su hogar en Sevilla junto a su mujer, Patricia Vásquez, y su hija, Atenea.

El diestro afirma que: “No es la típica casa de un torero, pero yo tampoco me considero un torero al uso (…) Me gusta hacer lo que pienso y lo que siento, y en ocasiones no se corresponde con lo que se espera de mi mundo. Pero no lo hago de forma intencionada. Lo que sí tengo muy claro es el respeto máximo a mi profesión, a la que me dedico en cuerpo y alma.”

La entrevista viene en un tiempo de cambio para el diestro frances, justo ahora que no se encuentra en su mejor temporada es justo cuando abre su imagen a la prensa y no sólo taurina, ya que en tan solo un par de meses pasó de decir que no daba declaraciones porque le traía mala suerte antes de la corrida, a dejarse poner el micro previo a la corrida y despues de la misma. Ahora “habla” más de lo que acostumbraba y le entra al juego mediático nada menos que en ¡Hola! revista rosa conocida mundialmente por pagar reportajes a ciertos personajes famosos o cobrárselos con tal de aparecer en sus paginas. Como has cambiado Sebastián…

Por lo pronto la bloguera Karina Sacarina de la crónica rosa de Antena 3 ya dio su reseña del reportaje del torero francés: “En la habitual sección de casas de Hola, esta semana le toca el turno al torero Sebastián Castella. Lo que promete ser una casa bonita, se convierte en el museo de los horrores en un abrir y cerrar de ojos. Una alfombra de colorines mezclada con un sofá de “brilli-brilli” violeta, charoles que parecen plástico y terciopelos que al tacto parece que rascan, una bodega de lo más hortera y muebles modernísimos mezclados con adornos de tienda de chino.”

“Tenemos foto de la pareja en la cocina con plato-bodegón de frutas, pero sin cocinar espaguetis como suele ser habitual. De todas formas ¿Alguien puede explicarme que hace una imagen de la Virgen de Lourdes en el suelo debajo de la cabeza disecada de un morlaco de 600 kilos? ¿Quién ha engañado al torero y su mujer con la decoración de una casa que promete y que es estilo new-rich a más no poder? Una casa para gritar: ¡Que alguien me saque los ojos porque no lo puedo resistir!” remato la periodista.

Twitter: Twittaurino