FOTOS – Encierro de El Jaguey a lidiarse mañana en la Monumental de Monterrey.

Los de El Jaguey listos para ser corridos en la arena de la Monumental.

Tal como la semana hiciéramos con el encierro de Don Rafael Mendoza, la lente de nuestro compañero Ricardo Vargas Villarreal nos presenta las fotografías del encierro que lidiarán mañana en la Plaza Monumental Lorenzo Garza, tres toreros regiomontanos.

Por: De SOL Y SOMBRA.

Ha sido reseñado y aprobado el encierro de El Jaguey que lidiarán los toreros regiomontanos López Rivera, José Daniel Ayala y Juan Fernando sobre la arena de la Monumental Reinera.

La autoridad ha reseñado seis ejemplares de la divisa verde, guinda y blanco, siendo el más pesado de 485 kilogramos. El peso promedio del encierro es de 466.17 kilos de peso.

El festejo constituye el segundo de varios domingos taurinos en la Monumental regiomontana en los que esperemos la asistencia se vaya incrementando.

Twitter: @Twittaurino.

Fotos: Ricardo Vargas Villarreal.

 

1 comentario »

  1. Efectivamente la tendencia es que vaya mejorando la entrada, para mala fortuna el pronostico del clima no es favorable y podría influir sobre la asistencia, esperemos que nos abra un parentesis el agua para que se pueda dar una buena tarde de toros.

Deja un comentario