Regresa Miguel Ángel Perera a la México el 4 de Diciembre y Eduardo Gallo debutará el 25 de Diciembre

Por El Guerra

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera regresara a la Plaza México el próximo 4 de diciembre junto a Uriel Moreno “El Zapata” que abrirá el cartel. Perera regresa a México después de sus éxitos en este escenario en la temporada pasada, en un cartel de triunfadores, ya que “El Zapata” también obtuvo importantes triunfos la temporada pasada en este escenario. Todavía falta un torero para completar el cartel, que podría ser Fernando Ochoa y se lidiara un encierro de la ganadería de Julian Hamdan.

En otras noticias el diestro salmantino Eduardo Gallo también debutará en la Monumental Plaza México el 25 de diciembre, con lo que confirmará su alternativa.

Todavía no se conoce el cartel, ni los astados que estoqueara el diestro español. Aunque se dice que el veterano diestro Manolo Mejía sería su padrino de confirmación.

Gallo comentó para Burladero.com “La idea era confirmar en La México y que de esa actuación salgan otras corridas para torear por México, dado que es una tierra en la que todavía no me he prodigado”, comenta el diestro sobre su presentación azteca y añade que “sí he obtenido triunfos importantes en Sudamérica, pero me faltan las tierras mexicanas y voy con una tremenda ilusión de triunfar allí”.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo