Diego Silveti confirmara en San Isidro con El Juli y Castella

20120307-181142.jpg

Por Rosario Pérez 

Madrid.- Julián López «El Juli», el gran ausente de las ferias de Fallas y Sevilla tras la polémica de los derechos de imagen del G-10, tendrá su primera cita en un ruedo de primera categoría en la Monumental de las Ventas. En pleno San Isidro confirmará la alternativa a Diego Silveti -una de las esperanzas de México-. El testigo: el francés Sebastián Castella. Un cartelazo internacional que, sin duda, será uno de los más cotizados en la primera feria del mundo. Para la ocasión, se lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo.

El torero madrileño dará la cara una tarde más en Madrid, con toros de Victoriano del Río, ganadería con la que ya firmó una actuación para la historia con «Cantapájaros».

No será el único G-10 que actúe en Las Ventas. Las negociaciones han ido por muy buen puerto y Taurodelta tiene amarradas ya a todas las figuras, salvo Enrique Ponce, que ha declinado hacer el paseíllo en Madrid.

La gente de José Tomás dijo a la empresa que dispusiesen de la corrida de Victoriano del Río que le habían guardado.

Aunque el propósito de Taurodelta era contratar a algunas figuras hasta tres tardes -parece que El Cid y Castella sí lo harán-, finalmente serán dos las que acudan la mayoría, caso de Morante, que además de actuar en la Beneficencia con los cuvillos, toreará la corrida de Juan Pedro Domecq. Precisamente con esta divisa tendrá su única comparecencia Cayetano.

Una vez cerradas, a falta de algunos flecos, las contrataciones puramente taurinas con las figuras, se pondrá en marcha la rueda televisiva, aún sin concretar.

Por otra parte, José Tomás parece que no se reencontrará con la afición de Madrid este año. Su apoderado, Salvador Boix, dijo a la empresa que dispusiesen de la corrida de Victoriano del Río que sus propios hombres de confianza habían visto en el campo y que la empresa le había guardado. (Via http://www.abc.es)

 Twitter: @CharoABCtoros 

Twitter: @Twittaurino

2 respuestas a “Diego Silveti confirmara en San Isidro con El Juli y Castella”

  1. alguien sabe de algun portal online donde se pueda ver esa tarde de toros? algunas televisoras españolas transmiten en vivo los sanfermines, pero no se si por la tarde tambien tranmitan en algun blog o algo por el estilo ?

  2. y no podremos ver la confirmacion de silveti por tv, por culpa de los señores de SKY q no se pusieron las pilas y no compraron los derechos, me lleva…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo