José Tomás continúa cerrado en banda. ¿Qué quiere?

Por José Antonio del Moral

El portal “burladero.com” acaba de publicar la noticia de que José Tomás tampoco actuará este año en las plazas de los Chopera (Málaga, Córdoba, San Sebastián, Bilbao, Almería, Salamanca, Logroño… porque no creo que quiseran llevarlo a Vic-Fecen-Sac…), lo que ha añadido a su ausencia en Olivenza, Fallas,  Castellón, Sevilla y Madrid (????), parece que, si torea – eso de reaparecer ya no cuela porque no se ha retirado -,  lo haría en plazas de mínima importancia y, es de suponer, que en el mismo plan que el año pasado.

O sea, haciendo otra campaña más de poca monta y nulo compromiso. Tampoco en Barcelona por la prohibición. Entonces, ¿donde?. Este jueguecito al que ya nos tiene acostumbrados su apoderado a las ordenes del caprichoso y misterioso “nene”, es poco menos que intolerable.

Pero como a JT se le aguanta y consiente todo, pero todo, todo, todo…. es de suponer que, si algún día se decide a torear en algún sitio, aunque sea en un pueblito, la tomatosis despertará alborotada.

Tios, vaya ridículo que lleváis haciendo con vuestro ídolo. A ver, que les  traigan el frasco de las  sales porque, a este paso, les puede dar un soponcio. Pero ya veremos como los del Premio Paquiro se lo darán otra vez… aunque sea por continuar cerrado en banda.

¿Qué quiere este señor?

Via: http://www.detorosenlibertad.com

2 respuestas a “José Tomás continúa cerrado en banda. ¿Qué quiere?”

  1. Si José Tomás no habla, el tiempo lo hará por el y se verá si vuelve o no a torear, además el problema es de los que le seguimos si vuelve o no vuelve, pero a los que tan mal os cae que mas os da. Este torero ya ha hecho la suficiente historia y no tiene que demostrar nada como torero y si hay emprasarios que estan encabronaos con el que no le llamen, que vaya Mahoma a la montaña cuando quiera torear y si no lo hace pues que se quede con su niño y su mujer en Estepona.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo