“Finito de Cordoba” nueva voz de Canal + Toros

De SOL y SOMBRA

Canal Plus tiene nueva voz y, por lo tanto, nueva cara para analizar junto a Manolo Molés los festejos televisados. Con la incorporación de Juan Serrano “Finito de Cordoba” ya son dos las novedades que ha presentado la cadena temática, Canal + Toros, de cara a la presente temporada 2012, que arrancó para sus abonados la pasada feria de Fallas, donde debutó José Antonio Campuzano.

Con estas dos incorporaciones, más la participación de Manuel Caballero y Manuel Vidrié en las de rejones, se cierra el grupo de acompañantes de Molés. Que además, contará con la presencia esporádica del matador de toros Juan José Padilla, que bregará en las labores de analizar el festejo, y siempre de manera directa con lo que ha sido su trayectoria.

Así las dos primeras citas para el Ciclón de Jérez serán el domingo de farolillos en la Maestranza sevillana para comentar la miurada que cierra el ciclo abrileño, o la despedida del coso venteño, ya en San Isidro, de José Pedro Prados “El Fundi”.

Con estos rostros, de la fiesta, Canal + emprenderá la misión de llevar a sus hogares los feriales más señalados del toreo. (Via Burladero.com)

Las pregunta que nos hacemos en de SOL y SOMBRA son ¿Que fue de Emilio Muñoz? ¿esta fuera del Plus? es cierto que no hay nada oficial, pero al menos por el momento, ha dicho el diestro que se mantendrá alejado de las tareas de comentarista.

Twitter: @Twittaurino

8 respuestas a ““Finito de Cordoba” nueva voz de Canal + Toros”

  1. me uno a todos ,los comentarios sobre EMILIO MUÑOZ, es el mejor y las corridas sin el son un poquito…..aburridas. se necesitan sus conocimientos y su gracia.

  2. A mi personalmente el que mas me gusta es Emilio Muñoz , que ha pasado ? a Caballero aunque le diesen el finiquito no pasaba nada no me gusta nada ver una corrida con el de comentarista me asusta continuamente con los gritos que da por nada y encima no ve los toros como la inmensa mayoria de los aficionados Chenel y Emilio los mejores

  3. vamos que decir que finito no sabe de toros es decir que no existen las estrellas,en noche de verano(salvo eclipse de luna)un torero con mas de mil corridas 20 años de alternativa,mas los de novillero amigo de verdad de muchos ganaderos y conocedor por sus actuaciones en tentaderos,de todas las ganaderias, ha toreado de todo hasta vitorinos,,es de necios,para el que no tenga memoria finito ha indultada mas de 20 toros hasta en barcelona,abrio la puerta grande de las ventas y de todas las plazas de españa salvo la espina de la maestranza,corto dos orejas,a un toro,pero alli son tres,y tiene un conocimiento del toro y una inteligencia como pocos.amen.lo que es mas dificil de entender es que despues de muchos años de amistad con moles,dejaron de hablarse es mas moles lepnia a car de un burro siempre.

  4. Me gustaria saber que a pasado con Emilio Muñoz y canal plus toros. Desde luego se va a a perder mucho con esta ausencia;. Emilio es un gran conocedor de las ganaderias y sabe ver muy bien a los toros, se aprende mucho con el. Caballero no vale y Finito de Cordoba dando un repaso a su trayectoria como torero no tiene nada que decir, Me lo veo venir siempre a favor de los toreros y en contra del toro. que vuelva Emilio por el bien de la fiesta de canal plus toros.

  5. No me parece correcto ni adecuado que un diestro en activo, Finito, ejerza las funciones de comentarista en las transmisiones televisivas.
    Y me parece lamentable el cese de Emilio Muñoz, que era, de largo, el mejor de todos y el único que tenía auténtica personalidad. Echaremos de menos sus conocimientos, su gracejo y sus ajustados comentarios.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo