“Madrid no tiene al Juli, pero nosotros si” ¡Vamos a Juriquilla! El Pollo Invita.

El Pollo dara en esta ocasión un golpe a los precios, a los que compren boleto para el festejo del 27 tendrán un descuento hasta 50%  el dia 28.
El Pollo Torreslanda dara en esta ocasión un golpe a los precios. A los que compren boleto para el festejo del 27, tendrán un descuento hasta del 50% el dia 28.

Por El Guerra

Julián López El Juli regresara el 27 de abril a Provincia Juriquilla en un festejo conmemorativo por los 25 años de su Plaza de Toros. El madrileño que esta en el ojo del huracán en España, ha optado por hacer campaña en Mexico al no verse anunciado en las ferias de Sevilla y Madrid. Ese dia compartirá cartel con el francés Sebastian Castella y Diego Silveti con toros de Montecristo. Solo esperamos que la empresa presente para la ocasión un encierro de TOROS como se anuncia y no cedan a la presiones de las figuras internacionales y terminen dandole a la afición gato por liebre, como suele pasar en estos festejos.

Para el 28, en la misma Plaza, harán el paseíllo Fabián Barba, José Mauricio y Mario Aguilar con un encierro De Santiago. El primer cartel es un “cañonazo” mencionó el ex-candidato a la presidencia municipal de Querétaro, el famoso Pollo Torres Landa “Madrid no tiene al Juli, pero nosotros si” comento entusiasmado El Pollo, que dicen esta pensando en adoptar al ex-niño rebelde del toreo como hijo prodigo de Juriquilla y sus alrededores.

Y ya entrados en gastos respecto al segundo festejo que se anuncio comento, “debemos impulsar a los toreros jóvenes mexicanos, por eso para el dia 28 serán manejados algunos descuentos y serán más económicos los boletos, pensando en beneficiar a los aficionados de la fiesta brava en la región del Bajío” Ole! Ojalá ese apoyo e impulso también se vea reflejado en el bolsillo de los jóvenes alternantes.

Vamos a Juriquilla, el Pollo invita.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo