Feria de San Juan del Río 2012: Dos corridas y una novillada

"Ya quedaste Pollo, no te me vayas a rajar el proximo año"
“Ya quedaste Pollo, no te me vayas a rajar el proximo año”

Por El Guerra – Para de SOL y SOMBRA

En medio de la incertidumbre que vive actualmente  la fiesta de los toros en nuestro país, en gran parte debido al rotundo fracaso de nuestros coletas nacionales en la Feria de San Isidro, el empresario Juan Arturo Torres Landa anuncio que organizará la tradicional feria de San Juan del Río, Querétaro.

Dos corridas de toros y una novillada componen el serial comenzando dia 19 de junio con el festejo menor, que se efectuará en el cortijo Campo Bravo con Christian Hernández, Paco Velásquez y Roman Legorreta con novillos por designar.

El 17 de junio en la plaza desmontable actuarán el diestro veterano Óscar Sanromán, José Mauricio y Mario Aguilar, con ganado de Pepe Garfias.

El 24, Día de San Juan, se anuncia a Eulalio López “Zotoluco”, Ignacio Garibay, junto al español Pedro Gutiérrez Lorenzo ‘El Capeita’ en un concurso de ganaderías.

Las corridas se llevarán a cabo en las instalaciones de la feria a partir de las 14:30 horas, con un costo en todo el sector de Sol de 150 pesos de la primera a la décima cuarta fila y, en Sombra, de 250 pesos de la segunda fila en adelante. El precio de la primera fila será de un costo mayor. El boleto de las corridas de toros incluye la entrada a la feria.

En cuanto a la novillada, ésta será en el coso del restaurante Campo Bravo a las 18:00 horas.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo