Manzanares operado por undécima vez‎

De SOL y SOMBRA

No se conoce el alcance que para su presencia del día 24 de julio en Santander, tendrá la operación en una mano a la que se sometió esta tarde en Mompía el matador de toros José Mari Manzanares, que nuevamente se ha puesto en las expertas manos del doctor Francisco del Piñal Matorras.

En este caso, el torero ha guardado silencio y ni en su página web ni en su twiter, como sí hizo el año pasado cuando fue operado en el mismo centro hospitalario cántabro. Tampoco en fuentes de la gerencia de la plaza de toros de Santander se ha podido recabar información sobre el tipo de operación y el alcance de la intervención.

El diestro alicantino, una de las figuras del cartel de la Feria de Santiago de este año, tiene previsto torear en el coso de Cuatro Caminos el día 24 de julio, siendo uno de los carteles principales al compartir la tarde con El Juli y Jiménez Fortes, debutante este año como torero (el año pasado actuó como novillero).

La falta de noticias sobre el tipo de operación al que se ha sometido ha desatado todo tipo de especulaciones sobre si la intervención le obligará a hacer una parada permanente por todo el 2012. (Via http://www.eldiariomontanes.com)

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario