Ponce sustituirá a Manzanares en el mano a mano con Morante en el cartel estrella de la Feria de Julio

Ponce al quite
Ponce al quite

Por Enrique Amat Valencia

La empresa Simón Casas Production, al frente de la plaza de toros de Valencia, ha anunciado que Enrique Ponce sustituirá al lesionado José María Manzanares en la corrida prevista para el sábado 28 de julio. El valenciano actuará mano a mano con Morante de la Puebla ante un encierro del hierro de Victoriano del Río.

Ponce también ocupará mañana en la plaza francesa de Mont de Marsan el puesto que deja vacante el espada alicantino, quien ha cortado la temporada tras haber sido operado de una rotura parcial del ligamento metacarpofalángico del dedo pulgar de su mano derecha, tras sufrir el pisotón de un toro en Plasencia. La empresa del coso de la calle de Xàtiva ha querido valorar el compromiso con la plaza y la afición de su tierra del torero de Chiva, quien en principio se había quedado fuera del ciclo por decisión propia.

En otro orden de cosas, ayer se abrió el plazo para la venta de localidades sueltas para la próxima feria de julio, que comenzará el domingo con una novillada de la Escuela de Tauromaquia.

Por su parte, el banderillero Vicente Yangüez El Chano será trasladado a Madrid para ser intervenido de la rotura de la vértebra lumbar 1 con afectación de extremidades inferiores que sufrió el pasado viernes al ser volteado por un novillo de La Glorieta en Ávila.

En este festejo actuó el novillero de Requena Jesús Duque, quien cortó una oreja. Se está a la espera de que remita la inflamación para ver el grado de afección de la lesión de la médula espinal. El Chano es consciente de la gravedad de sus lesiones y ha asegurado que asume que el toreo ha terminado para él. (Via http: http://www.levante-emv.com)

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo