Enrique Ponce: “La reacción del público fue en contra del toro y no contra mí”

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA

Enrique Ponce hablo para la prensa taurina de su pais en donde comento que vivió “Una tarde extraña en La México” al portal mundotoro.com: ‘Yo me quedé sorprendidísimo al ver la reacción, primero de un sector, posiblemente descontento con la corrida en general, y luego se unió más gente.”

“El enfado fue grande, la verdad, pero la reacción del público fue en contra del toro y no contra mí -concluye Ponce- siento el mismo amor que siempre por esta afición. Ya habrá otras tardes mejores. No guardo ningún rencor hacia la afición.” Concluyo en sus declaraciones para mundotoro.com.

En el diario español ABC comento “Estoy extrañado, esto tiene que tener un trasfondo, no me explico todavía y vaya que han pasado ya más de 24 horas que el público proteste tanto a un toro y arrojen almohadillas al ruedo. Nosotros dejamos el toro más grande por si hacía falta y como estaba yo seguro que era un toro hecho y derecho, lo regalé, pero al público desde que salió le pareció no se qué y comenzó a protestar al toro que fue malo pero no entiendo por qué lo pitaron”, apuntó Ponce.

Parece que Enrique Ponce no quiere entender que la protestas eran contra el  y no contra el toro, protestas generadas tras años de abusos y errores de su administración, el toro de regalo fue solo un pretexto. Si no lo quiere ver o no lo quiere admitir allá el y su mala cabeza, parece que se empeña en seguir tratando a la afición  mexicana como si todos fueran tontos, pues ¡Suerte!

Hace unas horas en lo que parece una campaña de reconciliación se presento en la televisión en el noticiero de audiencia nacional del periodista Carlos Loret de Mola, en donde se volvió a justificar ante las cámaras, expresando las mismas palabras que horas previas había declarado a la prensa de su país.

Caso cerrado ¿Y perdido?

Twitter: @Twittaurino

3 respuestas a “Enrique Ponce: “La reacción del público fue en contra del toro y no contra mí””

  1. que lidie TOROS NO PERROS NI NOVILLOS CON KILOS DE MAS,YA NO ESTAMOS EN TIEMPOSD E LA COLONIA,QUIEN TRAJO LA CORRUPCION…LOS ESPAÑOLES EN LA COLONIZACION,QUIEN TRAJO EL ESTOQUE SIMULADO.. Y EL AFEITADO A MEXICO? MANOLETE…ESPAÑOL

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo