Reaparecen Juan José Padilla y Joselito Adame en La México.

2012_2_6_vkjSqxT4bqpVIZPNcqdAp6

De SOL y SOMBRA.

CIUDAD DE MÉXICO (domingo 16 de diciembre).- Joselito Adame, tercer espada en la novena del serial mayor, comentó en entrevista con la página de Internet del Coso de Insurgentes, que está emocionado de aparecer por quinta ocasión en este importante escenario. “Estoy puesto, y con gran ilusión de poder torear este domingo en La Monumental. Ya tengo muchas ganas de estar vestido de luces en el patio de cuadrillas de ese enorme lugar que me ha dado muchas satisfacciones”, señaló.

En sus cuatro actuaciones anteriores, Adame ha cortado el mismo número de orejas; sin embargo, este fin de semana el diestro quiere conseguir logros aún mayores.

“Esta es mi quinta corrida en esta plaza y estoy seguro de que el refrán se hará realidad en mi caso; ‘no hay quinta mala’, así que voy a salir a darlo todo con tal de obtener el triunfo”, señaló el nacido en Aguascalientes, quien elogió a sus compañeros en el cartel, el capitalino Federico Pizarro y el español Juan José Padilla.

Ya fueron debidamente reseñados y aprobados los toros de la ganadería de Villa Carmela que se lidiarán el domingo en la novena corrida de la Temporada Grande 2012-2013 de La Monumental Plaza México.

Los ejemplares fueron reseñados y aprobados por el juez de plaza, el ex matador Gilberto Ruiz Torres, y por su asesor el ex banderillero Juan Vázquez; los toros serán lidiados por el capitalino Federico Pizarro, el español Juan José Padilla y el nacido en Aguascalientes, Joselito Adame.

Los toros promediaron 518 kilos sobre la báscula, los nombres de los astados son;

Raíces, negro bragado de 500 kilos.

Por Siempre, cárdeno claro bragado, 567 kilos.

Que Viva el Arte, colorado, de 137 kilos.

Defensor, negro bragado, con 555.

Tradición, entrepelado bragado, con 526.

Aficionado, entrepelado girón, con 508.

Siempre Unidos, cárdeno claro, con 475 kilogramos.

La ganadería Villa Carmela que entregó el encierro a La Monumental, se localiza en el municipio de Lagos de Moreno en Jalisco. Su divisa es negro, gualda y grana.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo