‘El Juli’ pierde todas las corridas firmadas para el mes de febrero en México.

El Juli ingresando a la clinica.

De SOL y SOMBRA.

Tan solo 24 horas después del accidente de tráfico en el que se vio envuelto junto a su familia ‘El Juli’ viajo hasta Madrid, para someterse a una revisión del equipo de traumatología del Hospital Ruber Internacional para descartar una posible operación para reparar el cúbito y radio, las dos zonas heridas tras el siniestro.

El Juli sufrió el accidente de tráfico cuando se dirigía a su finca extremeña de El Freixo, exactamente en el kilómetro 334 de la Autovía de Extremadura, a la altura de la localidad de Trujillanos.

Por su parte, tanto su mujer Rosario Domecq, como sus mellizos de un año salieron ilesos del accidente, tampoco sufrieron daños los dos ocupantes que los acompañaban en el viaje.

El portal taurino cultoro.com publico el día de hoy algunas declaraciones de su apoderado Roberto Domínguez, en donde asegura que “las 14 corridas de toros que teníamos firmadas para el mes de febrero en México, ya las damos por perdidas”.

@Twittaurino

4 respuestas a “‘El Juli’ pierde todas las corridas firmadas para el mes de febrero en México.”

  1. Que triste, segunda ocasión que cancela la presentación en el Carnaval de Jalostotitlan… una vez más se borran las sonrisas que muchos pusimos cuando supimos que podríamos verlo en nuestro pueblo.

  2. Esto es una pena ya que se desdibujan los carteles, poro lo mejor es que el maestro al igual que su familia están bien. nos da gusto saber que pronto estará bien.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo