Aguascalientes a la espera de José Tomás… «Qué más quisiera yo¨ declaro Ricardo Sanchez.

José-Tomás-1

De SOL y SOMBRA.

El empresario Ricardo Sánchez dijo hoy que espera la decisión final del diestro español José Tomás sobre su retorno en abril próximo al ruedo de la Monumental en donde hace tres años sufrió una grave cornada.

«Qué más quisiera yo -como otros empresarios- que tenerlo (en la plaza). Si lo hace, con mucho gusto, en la fecha que el quiera», comentó Sánchez, director operativo de la Plaza San Marcos de Aguascalientes, donde el torero de Galapagar tiene casa y suele pasar largas temporadas.

Sobre la posible reaparición de Tomás en la feria de San Marcos 2013, Sánchez insistió en que no puede confirmar ni desmentir la información porque será el matador español quien tome la decisión sobre el tema.

Reconoció que ya se ha conversado con su apoderado, pero que no se han iniciado las negociaciones formales de cara a la feria de abril y cuyos carteles se darán a conocer a principios del mes de marzo.

Sánchez opinó que en la decisión de José Tomás de volver puede influir el «cariño que le tiene a Aguascalientes», aunque también destacó que hay toreros a quienes les gusta volver a la plaza en la que una vez fueron cogidos por un toro para «quitarse eso de la cabeza» y darse una sacudida sicológica».

El 24 de abril del 2010, el toro «Navegante», quinto de la segunda corrida de la Feria de San Marcos, le dio una grave cornada a Tomás que recibió una transfusión de ocho litros de sangre durante la atención de urgencia.

El GOBERNADOR, TAMBIEN COMENTO….

El gobernador de Aguascalientes tampoco se quiso quedar en el tema JT y comento a la prensa hidrocálida “Se está trabajando muy fuerte desde hace ya algunos meses buscando que los carteles del próximo serial Taurino 2013 sean por demás atractivos y del gusto del público, lo de José Tomás mientras no se firme son especulaciones y de lograr su contratación sería la consolidación mas importante de esta Feria Taurina”, dijo el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre.

“Aunque no quisiera adelantar mucho acerca de este tema, es algo que hemos venido buscando desde hace mucho tiempo, hasta ahorita todo lo que se ha dicho son sólo rumores y especulaciones, pero en ello se está trabajando” concluyo el mandatario, quien también aseguro estar muy al pendiente del desempeño que tendrá en todos los ámbitos la empresa de Ricardo Sánchez en presente año.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario