Gran tarde de Pablo Hermoso de Mendoza en #Cuernavaca.

De SOL y SOMBRA.

Cuernavaca, Morelos.- Con gran ambiente y un lleno en los tendidos se inauguro la Plaza de Toros Monumental en Alpuyeca. Pablo Hermoso ha dado una gran tarde, especialmente con su segundo toro de la ganadería de Los Encinos de nombre “Enamorado”, que fue indultado tras una faena que toco fuerte las fibras de todos los asistentes, que se rindieron al embrujo y maestría rejoneador navarro. A este toro le hicieron una gran pega los Forcados de Teziutlán.

Nuestro reconocimiento a la empresaria Lilia Abarca que ha apostado fuerte por este nuevo recinto taurino, que buscara fomentar la Fiesta Brava en Cuernavaca.

Esperemos que la gente responda de la misma manera en los próximos festejos que se celebren y como recomendación se cuide un poco mas la presencia de los astados que se vayan a lidiar en el futuro.

Ficha del Festejo:

Plaza de toros Monumental de Morelos. Lleno. 2 Toros de Los Encinos bien presentados, que dieron buen juego, el lidiado en quinto lugar mereció el indulto. Dos de San Maximiano justos de presentación, sosos y descastados y 4 de Felipe González justos de presentación y de juego irregular.

Pedro Louceiro II: Vuelta y pitos tras dos avisos.

Pablo Hermoso de Mendoza: 2 orejas e indulto con orejas y rabo simbólicos.

Horacio Casas: Silencio en su lote.

Rodolfo Bello: Oreja y ovación.

Los Forcados de Teziutlán, Hidalgo y San Luis Potosí tuvieron una buena tarde.

Twitter @dsolysombra

Una respuesta a “Gran tarde de Pablo Hermoso de Mendoza en #Cuernavaca.”

  1. Es neceario ser objetivo, creo que olvidas comentar que la empresa no cumplio con el prograa anunciado, te dio más (un rejoneador y unos forcados) fuera de programa) pero eso habla mal de ela empresa, fallas de la luz, sin vigilancia, el lugar con acceso dificil y peligroso, sin alumbrado, inicia demaciado tarde y sales de noche con el peligro de estar casi en depoblado, para alabar hay que precisar los errores para que mejore el espectaculo, prepotencia de los empleados y desorden en el ingreso de acreditados de prensa,

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo