Plaza México: Todo esta listo para el cerrojazo de la Temporada Grande 2012-13.

La ultima y nos vamos...
La ultima y nos vamos…

De SOL y SOMBRA.

Todo esta listo para el cerrojazo de la Temporada Grande 2012-2013 en la Monumental Plaza México que finalizara con un cartel que seguramente atraerá un gran numero de aficionados a la plaza.

En este cerrojazo, que será la corrida 19 del serial, se dará la presentación estelar del jinete navarro Hermoso de Mendoza, que el dia de ayer tuvo una actuación notable al indultar un toro de Los Encinos en Cuernavaca. La afición capitalina aprecia mucho a Pablo Hermoso pero al mismo tiempo le exige mucho en cada actuación.

En esta última tarde repetirá el diestro mexicano Fermín Spínola, quien tendrá así su segunda participación en esta temporada, después de haber estado en el cartel inaugural del serial, en donde tuvo una actuación muy gris que hizo olvidar el rabo que había cortado en este mismo escenario, hace apenas unos meses.

También regresa el español Alejandro Talavante por su tercera tarde y con dos orejas cortadas en su ultimo paseillo, en donde tuvo una actuación memorable con un gran astado de Hamdan.

Para Víctor Mora, será apenas su presentación en este serial mayor, luego que en la pasada Temporada Grande 2011-12, también se presento en el último festejo, del cual salió como triunfador al cortar una oreja, de ahí que se ganó su repetición casi un año después.

Los siete hierros que se lidiarán seran de Los Encinos, con dos toros reseñados para rejones y de San Diego de los Padres, Xajay, La Soledad, Barralva, Marrón y Campo Hermoso para los diestros de a pie.

El juez para esta tarde será Jesús Morales y, como asesor técnico estará, Juan Vázquez.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo