José Tomás no ha firmado, ni confirma su reparación en Aguascalientes.

José Tomás actuará en teoría en la plaza de toros Monumental de Aguascalientes el próximo 27 de abril, según lo publicado por el diario El Mundo. En donde anunciaron con bombo y platillo, que el diestro de Galapagar se reencontraría así, con la afición mexicana en la misma plaza y fecha en la que estuvo a punto de perder la vida en el 2010…

De SOL y SOMBRA.

Sin embargo todo lo que rodea a su reparación en suelos mexicanos es todavía un misterio, desde Aguascalientes según publica el diario MARCA confirman que efectivamente existen muchas posibilidades de que el diestro esté para la feria de San Marcos.  Aunque añaden que esos rumores salieron de España, y al dia de hoy no existe un contrato firmado, pero el empresario Ricardo Sanchez si pudo confirmar que las negociaciones han existido y están muy avanzadas.

Por otro lado la inminente ruptura entre el torero y su apoderado, Salvador Boix, parece ser la parte fundamental que tiene atorado el anuncio oficial, por la parte que representa al matador español.

Es un secreto a voces que José Tomás, tiene decidido romper su relación de apoderamiento con Salvador Boix. El motivo según algunos rumores y entendidos apunta a la discrepancia surgida entre ambos, en relación a la duración de la temporada 2013 del diestro.

Ya que Boix quería una campaña más extensa que las precedentes, en tanto que José Tomás desea un calendario similar al que desarrolló en la temporada 2012. Joaquín Ramos se postula como nuevo representante.

jose-tomas-dinero

De los hierros visitados por el equipo del torero de Galapagar y publicados por EL MUNDO se mencionan los de –Fernando de la Mora, Bernaldo de Quirós y Teófilo Gómez– de los cuales saldría el encierro para el 27 de abril en la Feria de Aguascalientes.

Twitter @dsolysombra

3 respuestas a “José Tomás no ha firmado, ni confirma su reparación en Aguascalientes.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo